Imagen

CARTAS QUE SIEMPRE ESPERE

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Fardutti

CARTAS QUE SIEMPRE ESPERE

Mensaje por Fardutti »

Aquellos a los que no les gusta la lectura pueden saltarse este mensaje tranquilamente, pero los que disfrutan con la literatura, con la narrativa más en concreto, podrían echarle un vistazo a esta novela de María de la Pau Janer que, sin ser una obra maestra, tiene una calidad más que aceptable y que, y ese es el quid de la cuestión, monta toda su historia sobre las preguntas ¿qué ocurre con las cartas que nunca llegan a su destino? ¿cómo puede eso cambiar las vidas del remitente y el destinatario?
El protagonista tiene un trabajo que como filátelicos no deja de llamarnos la atención: el Departamento de Cartas Muertas.
Ya veis que a veces nuestra afición se puede extender a algo más que la filatelia estricta.
El libro, cuya portada incluyo, cuesta 21,50 euros y lo podeis conseguir en cualquier librería, Corte Inglés, grandes superificies, etc. Está publicado por Planeta. (ISBN.9788408090465) Tapa dura.
Quien tenga problemas para obtenerlo puede pedirlo a letradoble@gmail.com donde si citais que sois foreros del ágora os lo enviarán a vuestra casa sin cobrar nada por gastos de manipulación y envío

No tenía muy claro si este mensaje debía ir en este foro de publicaciones o en el de ventas, si los moderadores consideran mejor otra opción por mi no hay problema.
Imagen
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Muchas gracias, Fardutti, tanto por la información :shock:, como por la gestión con la editorial
para que se nos remita sin coste de distribución :D. Pediré un ejemplar la semana próxima.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Para que no haya equívocos esa dirección de correo no corresponde a la editorial, donde no conozco a nadie, sino a una empresa de venta de libros en internet con la que tengo una relación indirecta.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”