Imagen

BOLETIN-REVISTA EXFILNA-2010 EN FORO DE ANUNCIOS DEL AGORA

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Juliop

BOLETIN-REVISTA EXFILNA-2010 EN FORO DE ANUNCIOS DEL AGORA

Mensaje por Juliop »

Por si pudiera ser de interés os aviso que en el foro de “Anuncios, Publicaciones, Subastas y Exposiciones” tenemos abierto un tema para todos aquellos que queráis solicitar ejemplares del boletín-revista nº 1 de la EXFILNA de Madrid.Noto que muchos habituales del Agora no deben haberse enterado de que existe este tema porque aun no han hecho su pedido.

La demanda en Madrid está siendo tan grande que si no andais rápidos “en provincias” os podeis quedar fácilmente sin él. Fuera de Madrid y muy especialmente en el extranjero no hay otra forma de adquirirlo así que si estáis interesados clicar el enlace adjunto y hacer vuestro pedido.

SOFIMA me ha autorizado a ofrecer EL ENVIO GRATIS (Correo ordinario) a todos los amigos-as del Agora que lo soliciten antes del domingo.¡¡¡ASI SE LA PONIAN A FERNANDO VII!!!

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... sc&start=0

Indice con los artículos que incluye este número de cerca de 200 páginas.
Imagen
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Hola a Todos:

Para no interferir en los dos hilos abiertos existentes, sobre la publicidad, distribución y venta de los Boletines de la EXFILNA 2010 de MADRID, he optado por intervenir en este, con el permiso del Amigo Julio (juliop).

Para conocimiento y curiosidad de todo aquel que este interesado y no participara, conociera de su existencia, o no hubiera nacido, en el año 1985, ya se celebró en la Capital del Reino, es decir MADRID, otra EXFILNA en el Palacio de Exposiciones y Congresos, concretamente en fechas parecidas a la proxima a celebrar en el mes de octubre, es decir entre los dias 18 al 27 de hace la friolera de 25 años (quien los volviera a recuperar :lol: )

Y para muestra un "boton" (Hojita recuerdo con viñetas de dicha EXFILNA de 1985)

Imagen

Un saludo a todos y espero os haya gustado.

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Muy gratos recuerdos me trae la hojita que ha puesto Rafael, pues fue una de mis primeras juveniles como expositor, tengo también esa misma y que puso Dok en el tema de viñetas

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... c&start=15

Por cierto, veo que tu hoja es con error , tiene sin taladrar los dos sellitos izquierdos por su vertical

Un saludo cordial
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”