Imagen

Presentación del IV Estudio de AFINET en Valencia.

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Laudes
Contactar:

Presentación del IV Estudio de AFINET en Valencia.

Mensaje por Laudes »

El día 21 de Abril, miércoles, a las 6 de la tarde (18:00 h.) tendrá lugar, en el esplendoroso marco de la Sala de Grados de La Lonja de la Seda (Edificio gótico tardío del Siglo XV, Patrimonio de la Humanidad) de la ciudad de Valencia, la Presentación del IV Estudio de AFINET "Estudio de la Emisión 'Quinta de Goya'" por su autor, nuestro agrómeno y compañero Eugenio de Quesada.

Será la Presentación ante la inquieta comunidad filatélica de Valencia, de la mano organizadora de la Sociedad Valenciana de Filatelistas (ver http://www.sovafil.es/Anuncios.htm), que lo patrocina dentro de su Programa de Jornadas y Conferencias previstas para este año 2010.

Un agradable modo de pasar una tarde con amigos hablando de sellos... ¡y una buena cena después para continuar el debate!. :wink:

Si podéis, ¡no lo dudéis!... ¡os esperamos!.

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
jeroca

Mensaje por jeroca »

Estupendo!!!!! marco incomparable
[color=red]enhorabuena[/color] a:
Sovafil (por el marco)
Eugenio (por el estudio)
Afinet (por la promocion de los estudios de esta sociedad que nos publicita por nuestra España)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Alejov

Mensaje por Alejov »

Que envidia no poder acompañaros, pero disfruté en Madrid, lo pasareís fenomenal un abrazo para todos los que acudaís a Valencia.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Supongo que Eugenio estara al tanto, no quiero meterle presion, pero dar una conferencia en un lugar tan restringido como ese salon es un autentico honor que muy pocas personas han disfrutado en la historia del recinto.
A parte de la sensacional conferencia que con motivo del Centenario del Primer Congreso Filatelico español, celebrado en Zaragoza, año 1908, dio nuestro compañero D. Jose Yorca, nieto de uno de los fundadores de la Sociedad Valenciana de Filatelistas (entonces Union Valenciana de Filatelistas), no recuerdo haber tenido ocasion de entrar, nunca en mi vida, en ese salon, y eso que resido a escasos trescientos metros de La Lonja.

Yo desde luego, no me la pierdo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Debido a los para mi incomprensibles horarios y dias de los eventos filatelicos en Valencia, no podre asisitir, y eso que me encantaria :?

Pero en fin, desde aqui felicitar a los organizadores, por el sitio y por el evento en si ;)
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Torreana escribió:Supongo que Eugenio estara al tanto, no quiero meterle presion, pero dar una conferencia en un lugar tan restringido como ese salon es un autentico honor que muy pocas personas han disfrutado en la historia del recinto.
A parte de la sensacional conferencia que con motivo del Centenario del Primer Congreso Filatelico español, celebrado en Zaragoza, año 1908, dio nuestro compañero D. Jose Yorca, nieto de uno de los fundadores de la Sociedad Valenciana de Filatelistas (entonces Union Valenciana de Filatelistas), no recuerdo haber tenido ocasion de entrar, nunca en mi vida, en ese salon, y eso que resido a escasos trescientos metros de La Lonja.

Yo desde luego, no me la pierdo.
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Caramba, Serafín, eres único tranquilizando a la gente que tiene que hablar en público :evil:. Creo que ya me están temblando las piernas :(.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por mi parte, sólo aspiro a que (como con mi charla del año pasado sobre el estudio de los sellos de Telégrafos Cuba), nos distraigamos un rato, y nos lo pasemos igual de bien en la inolvidable cena que tuvísteis la generosidad y el cariño de ofrecerme (si otros conferenciantes realmente ilustrados supieran cómo tratáis a los que invitáis a hablar en Valencia, tendríais cola para ir :P).

Muchas gracias a todos, especialmente a Xavier y Abel, que se lo curran, a Bauxauli por invitarme, a Laudes por la convocatoria, y a ti Serafín y lo demás socios y simpatizantes de vuestra decana Sociedad, por darnos la oportunidad de presentar en tan excepcional marco el Estudioo nº 4 de Afinet.

El problema es que la primera tirada está totalmente agotada (salvo unos pocos ejemplares que aún me quedan y que llevaré por si acaso), por lo que no se yo si una presentación sin libros es de recibo...

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
retu

Mensaje por retu »

La primera tirada está agotada, pero se pueden hacer las correspondientes ampliaciones de la edición en funcion de las sucesivas nuevas demandas de ejemplares. Si tras la charla en Valencia los asistentes que aún no posean un ejemplar quisieran disponer de él no tienen más que solicitarlos en nuestro Foro y en función de esa nueva demanda se procedería a la correspondiente reedición.

Por mi parte, desear toda la suerte a Eugenio en la presentación en Valencia del Estudio número 4 de Afinet, que seguro que será todo un éxito :wink: .
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Torreana

Mensaje por Torreana »

Eugenio, solo intentaba dar a conocer al resto del Agora la importancia del acto, significando el lugar en que has da dar la conferencia, pero no te preocupes por nada, la Sala no es imponente, juegas en casa y somos todo amigos. El publico estara de tu parte.
Eugenio de Quesada
Contactar:

retu escribió: Por mi parte, desear toda la suerte a Eugenio en la presentación en Valencia
del Estudio número 4 de Afinet, que seguro que será todo un éxito :wink:.
Muchas gracias, retu, por los deseos de éxito para la próxima Presentación en Valencia
del Estudio nº 4 de Afinet, en la que tanto cariño están poniendo los colegas valencianos.
Torreana escribió:Eugenio, solo intentaba dar a conocer al resto del Agora la importancia del acto,
significando el lugar en que has da dar la conferencia, pero no te preocupes por nada,
la Sala no es imponente, juegas en casa y somos todo amigos. El publico estara de tu parte.
Pues no sabes cómo te agradezco tus palabras de ánimo. Sólo espero estar a la altura
de tan buenos amigo y de este espléndido marco que me encantará conocer.

EQ
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Bueno, ¿Como fue el tema? ^^
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Pues el tema fue perfecto.
Comenzó a las 6 de la tarde y a las 12 de la noche aún hubo unos cuantos que se decidieron a prolongarlo.
Primero la conferencia en el marco incomparable de la Lonja, luego la sesión audioviusual y el coloquio en la Llotgeta, a continuación la cena en Ben fet y luego.... (yo me fuí a dormir, otro lo contará)
Eugenio estuvo magnífico, culto y ameno al mismo tiempo, la asistencia numerosísima y el ambiente muy agradable.
Creo que hay fotos, alguien las subirá.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Torreana

Mensaje por Torreana »

No, no. Hubo gente que se acostó, lo menos a las 3, y al día siguiente trabajaban. Yo mismo los ví la mañana del jueves, por la calle colón a unos y por la calle Finlandia, los otros.

Y creo que además, todavía anoche seguían la marcha. No sé si se fueron incluso por la ruta del balkalao. Así que ya sabéis lo que da de sí el tema de la maja desnuda. Al menos en Valencia.

Quien resida en otra ciudad, yo de él le pediría a Eugenio que valla allá a presentar el libro.
PJ

Mensaje por PJ »

A ver Serafín aclarate.............

¿Estas insinuando que a eso de las 3 de la mañana, los pandilleros conferenciantes se estuvieron dedicando a buscar majas desnudas
por el centro de Valencia?
:twisted: :twisted: :twisted:

¡Ahora sí que teneis que poner fotos! :D :D 8) :twisted:

Salidos
PiJota
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues parece que se mantienen las antiguas costumbres
_Ven moza recia que te voy a enseñar mi colección de sellos!!!!!! 8)
AFINET
El último de los Reino

artipi

Mensaje por artipi »

jeroca escribió:.........._Ven moza recia que te voy a enseñar mi colección de sellos!!!!!! 8)
Moza: No no :!: , que lo mismo no me gusta. :oops:

Filatelista: pues si no te gusta....te pones las bragas y te vas :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Torreana

Mensaje por Torreana »

Pues mira Pj, algunos filatelistas de Valencia, que tambien son agoreros o agarenos -como los de Alacant- acabaron en un dudoso garito de la calle Linterna con sonido de jazz de fondo, que dió para una amena charla entre vapores y efluvios, en la que Eugenio prosiguió, exponiéndoles los entresijos; los sobreentendidos; los pactos de silencio y de honor sobre la maja y su sello; los giros y esquinas que hay al respecto, que aun circulan por las calles secundarias de Madrid y no se pueden decir por escrito, sino en la transtienda de una almoneda o en el interior de un garito cerrado, pero con paciencia con los parroquianos que mantienen sus gintonics, con una suave tarnatela de fondo, sacada de la celebre película en tres entregas de FF Coppola, que es como debe leerse su estudio de la maja.

¿sobre sexo? Pues a solas o a dúo, es un placer que no admite compañerismo. Y al dia siguiente se trabajaba.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Doy fe de todo :wink: lo expuesto por Serafín: ¡menuda quedada! :P).

EQ
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

A requerimiento de los que nos dimos el garbeo nocturno, voy a poner algunas 'afotos':

- Primero de la Conferencia en La Lonja:
Imagen

Imagen

Montonazo de asistentes...
Imagen

-Después los audiovisuales en la Llotgeta:
Imagen

-Luego en la Cena:
Imagen

Imagen

:? ...¡y Serafín fumando!!! :roll: :roll: :roll: ... ¡Lo más...! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y de lo que pasó en la calle Linterna... ¡secreto de sumario!.

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿que habia ,mas gente papeando que en la conferencia? 8)
AFINET
El último de los Reino

Eugenio de Quesada
Contactar:

Pues no te creas :roll:, Jesús. Aunque la cena estuvo bastante nutrida (pago a riguroso escote :wink:, excepto la mía, que fue invitación de los comensales :oops:), la conferencia superó la treintena de asistentes :shock:. Aunque la imagen que se publica pudiera dar otra impresión :?, porque es una foto del inicio del acto protocolario en La Lonja a primera hora de la tarde. La conferencia fue en La Loncheta (que contaba con equipamiento audiovisual) y, como digo, los asistentes pasaron de largo la treintena :P.

¡Menudo poder de convocatoria la de la Sociedad Valenciana de Filatelistas :shock:!.

EQ
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”