Torreana escribió:Supongo que Eugenio estara al tanto, no quiero meterle presion, pero dar una conferencia en un lugar tan restringido como ese salon es un autentico honor que muy pocas personas han disfrutado en la historia del recinto.
A parte de la sensacional conferencia que con motivo del Centenario del Primer Congreso Filatelico español, celebrado en Zaragoza, año 1908, dio nuestro compañero D. Jose Yorca, nieto de uno de los fundadores de la Sociedad Valenciana de Filatelistas (entonces Union Valenciana de Filatelistas), no recuerdo haber tenido ocasion de entrar, nunca en mi vida, en ese salon, y eso que resido a escasos trescientos metros de La Lonja.
Yo desde luego, no me la pierdo.
Caramba,
Serafín, eres único tranquilizando a la gente que tiene que hablar en público

. Creo que ya me están temblando las piernas

.
Por mi parte, sólo aspiro a que (como con mi charla del año pasado sobre el estudio de los sellos de Telégrafos Cuba), nos distraigamos un rato, y nos lo pasemos igual de bien en la inolvidable cena que tuvísteis la generosidad y el cariño de ofrecerme (si otros conferenciantes realmente ilustrados supieran cómo tratáis a los que invitáis a hablar en Valencia, tendríais cola para ir

).
Muchas gracias a todos, especialmente a Xavier y Abel, que se lo curran, a Bauxauli por invitarme, a Laudes por la convocatoria, y a ti Serafín y lo demás socios y simpatizantes de vuestra decana Sociedad, por darnos la oportunidad de presentar en tan excepcional marco el Estudioo nº 4 de Afinet.
El problema es que la primera tirada está totalmente agotada (salvo unos pocos ejemplares que aún me quedan y que llevaré por si acaso), por lo que no se yo si una presentación sin libros es de recibo...
Un fuerte abrazo a todos,
EQ