Imagen

¿Quereis colaborar?

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
sm-filatelia
Contactar:

¿Quereis colaborar?

Mensaje por sm-filatelia »

Alguien está interesado en colaborar en la elaboración de un blog sobre filatelia?. Había pensado en hacerlo sobre Prefilatelia, Clásicos, y Primer centenario hasta el Estado Español o incluso hasta el Reinado de Juan Carlos I. Si hay alguien interesado en tratar un tema concreto me lo puede decir. El sistema sería que me paseis por correo el texto y fotos a incluir y yo me encargo de editarlo y publicarlo, logicamente con los créditos de quien elabora el artículo, faltaría mas... En función de los artículos que me pasarais los iría almacenando para ir actualizándolo una vez a la semana al menos, de ahí lo del almacenaje de los artículos, precisamente para darle vida y continuidad al blog, ya que muchos que ya existen de temática genérica veo que están muertos, y si lo realizamos entre varios las posibilidades de mantenerlo vivo serían mayores. Así que ya sabeis, si considerais que teneis conocimientos de interés para el resto de la gente, sean cuales sean, me lo comentais y vamos viendo la viabilidad de hacerlo. Quedo a la espera de lo que me digais.
Un cordial y filatélico saludo a todos.
Colecciono exclusivamente España, desde 1850 a 1975.
Mi web: www.sellosantiguos.es.gd
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”