Hola:
Generalmente no me gusta polemizar, aunque qiero dejar claro que suelo tener mucho cuidado con lo que escribo y, aunque me puedo equivocar como todos, estoy convenicod de que en este caso no he dicho que el forero que abrió el hilo nos daba información errónea. Rescato algunas intervenciones anteriore, poniendo en negrita lo que deseo destacar.
alfareva escribió:
En todo caso, rogaría al forero que ha abierto el hilo, y que debe concoer el alemán perfectamente, que nos precise la información ya que lo que nos ha dicho nos induce a error.
Inducir a error no es decir que la información es errónea.
Y nos induce a error ya que de sus intervenciones se deduce que existe un único lote que es por el que se puja.
Silbergroschen escribió:Ya no se de pensar.... He encontrado una oferta en Ebay con sellos españolas de diferentes épocas y extrañamente todos con el mismo matasellos...
Silbergroschen escribió:Lo peor es que quedan dos días de puja y el lote esta ahora en 115 Euros !!!
Silbergroschen escribió:En todo caso pongo el nombre del Lote y del Vendedor, así lo podeis buscar vosotros. Tiene varias cosas de España a la venta, y en por lo menos tres diferentes he visto este matasello.
Ah, y el precio ya ha subido a 159 Euros.
Silbergroschen escribió:El precio inicial era de 1 Euro con 12 Euros de gastos de envío.
Se puede observar que siempre se ha hablado de un lote y por el contenido del primer mensaje parace que el contenido del lote era lo que se mostraba en el mismo.
Por ello, digo que la información proporcionada nos ha inducido a error y sigo rogando que, en todos los hilos, se indiquen las cosas clarametne y tal y como son.
Y a todos nosotros (entre los que me incluyo) que no nos dejemos llevar por la pasión de darle a la tecla sin más.
Refrán castellano: A la mujer y a la mula hasta el culo le has de ver.
Saludos.