Vuelve, Evaristo-alfareva..
- mariomirman
- Contactar:
Vuelve, Evaristo-alfareva..
Pues eso, amigo, que te echamos de menos. Vuelve cuanto antes, pues aunque siempre lleves a Elena contigo, los amigos estamos ahí (aquí) para ayudarte a sobrellevar estos tristes momentos. No se si estás siquiera leyéndonos, pero si lo haces, di algo, que sepamos que vas mejor. Al fin y al cabo, también somos un poco de la familia ¿no?
Un fuerte abrazo, amigo
Mario
Un fuerte abrazo, amigo
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
- José Manuel Llopis
Ánimo, sé fuerte. Dios la esta cuidando y ella te está observando desde el cielo y no creo que le guste que estés triste. Le gustaría mucho más verte disfrutar de tu afición.
Änimo y vuelve.
Änimo y vuelve.
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
- CENTAURO
- Contactar:
Opino igual que los compañeros y me gustaria ver de nuevo por aqui al Amigo Evaristo.
Un abrazo fuerte RAFAEL RAYA
Un abrazo fuerte RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Sentí muchísimo no poder acompañarte en el funeral por tu esposa y, sobre todo, siento enormemente tu dolor y, como nuestro común amigo Mario y tantos otros, confío en que el sufrimiento remita y encuentres en esto de los sellos parte del bálsamo necesario para hacer que el tiempo pase y atempere una pérdida tan dolorosa como esta (y sabes que, desgraciadamente, esta de la pérdidas es una materia en la que la vida me ha impuesto el doctorado).
Recibe un fuerte abrazo,
EQ
Recibe un fuerte abrazo,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- Julian
- Contactar:
Amigo Evaristo
Son días de duelo y el duelo es preciso y muy necesario pasarlo para asumir la pérdida. El que vuelvas antes o después, es cosa tuya. Para cuando decidas estar ya preparado, aquí estamos.
Para todos: Me parece que a pesar de nuestras buenas intenciones reclamando su presencia, deberiamos dejarle un poco en paz, para que pueda asumir la nueva situación, en estos momentos lo que entiendo mejor es acompañarle en su duelo con los suyos.
Un abrazo Evaristo
Julián
Son días de duelo y el duelo es preciso y muy necesario pasarlo para asumir la pérdida. El que vuelvas antes o después, es cosa tuya. Para cuando decidas estar ya preparado, aquí estamos.
Para todos: Me parece que a pesar de nuestras buenas intenciones reclamando su presencia, deberiamos dejarle un poco en paz, para que pueda asumir la nueva situación, en estos momentos lo que entiendo mejor es acompañarle en su duelo con los suyos.
Un abrazo Evaristo
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- kevin
hola Evaristo
Compañero siento de veras la pena que estas pasando en estos momentos ,no hay palabras que decir ,no las encuentro ,darte animos ,es lo unico que puedo desde la distancia que nos separa ,un abrazo y cuando te encuentres con fuerza date una vuelta que por aqui seguiremos
un abrazo
Compañero siento de veras la pena que estas pasando en estos momentos ,no hay palabras que decir ,no las encuentro ,darte animos ,es lo unico que puedo desde la distancia que nos separa ,un abrazo y cuando te encuentres con fuerza date una vuelta que por aqui seguiremos
un abrazo
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- jeroca
Te acompaño en el sentimiento, Evaristo, cuando este preparado aqui te estaremos esperando, un fuerte abrazo amigo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Laudes
- Contactar:
Amigo Evaristo/alfareva:
Tu dolor es grande y la pérdida terrible; pero si me necesitas, aquí estaré.
Un fuerte abrazo.
Tu dolor es grande y la pérdida terrible; pero si me necesitas, aquí estaré.
Un fuerte abrazo.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- MATRIX
- Administrador del Foro
Amigo Evaristo
Te mando muchos animos y ojalá el tiempo amortigue poco a poco el dolor tremendo de uno de los golpes mas crueles que nos depara esta incomprensible vida.
Se te echa de menos y con los dias, pueda ser una buena terapia comenzar a distraerse algo con el hobby que tanto te ha llenado en los ratos libres, por mas vacío que sé que te encuentras ahora mismo en todo momento.
Un abrazo
Manolo
Te mando muchos animos y ojalá el tiempo amortigue poco a poco el dolor tremendo de uno de los golpes mas crueles que nos depara esta incomprensible vida.
Se te echa de menos y con los dias, pueda ser una buena terapia comenzar a distraerse algo con el hobby que tanto te ha llenado en los ratos libres, por mas vacío que sé que te encuentras ahora mismo en todo momento.
Un abrazo
Manolo
Socio de Afinet
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Esta mañana, en la sede de Sofima y tomando el aperitivo junto a la Plaza Mayor, hemos tenido el placer de volver a ver y de charlar un rato con alfareva (él prefiere que en el Foro se le llame por su nick) en la excelente conferencia de Carlos Saldaña (tras la nutrida reunión informativa de Exfilna con el voluntariado filatélico de Madrid), y confío que tras esta primera vuelta a la Filatelia, haya otras y se nos reincorpore pronto al Ágora.
Información que doy en este hilo abierto por Mario, esperando que a nuestro amigo y colega no le parezca mal, con el deseo de tranquilizar a quienes nos ha preocupado esta comprensible ausencia y, sobre todo, el doloroso hecho que la provoca.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Información que doy en este hilo abierto por Mario, esperando que a nuestro amigo y colega no le parezca mal, con el deseo de tranquilizar a quienes nos ha preocupado esta comprensible ausencia y, sobre todo, el doloroso hecho que la provoca.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
- alfareva
- franqueos mecanicos
- mariomirman
- Contactar:
- CENTAURO
- Contactar:
Querido Amigo Evaristo, me agrada te encuentres de nuevo entre nosotros, esperando hayes con el tiempo, en esta tu segunda casa, alegrias que te ayuden en la medida posible, a superar o por lo menos sobre llevar tu estado animico.
Un abrazo RAFAEL RAYA
Un abrazo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
-
Amigo Evaristo,
Es motivo de alegría que como compañero nuestro vuelvas a retomar tu imprescindible presencia en el Agora, personalmente me alegro mucho por ello y todos saldremos ganando con tus grandes aportaciones a este hobby tan apasionante que todos compartimos.
Bienvenido,
Saludos.
Es motivo de alegría que como compañero nuestro vuelvas a retomar tu imprescindible presencia en el Agora, personalmente me alegro mucho por ello y todos saldremos ganando con tus grandes aportaciones a este hobby tan apasionante que todos compartimos.
Bienvenido,
Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.