Imagen

ABRIR UN PROGRAMA

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
jujobo

ABRIR UN PROGRAMA

Mensaje por jujobo »

Hola:
No hace mucho tuve que comprarme un ordenador nuevo porque el otro dijo que hasta aquí habiamos llegado. Ya que lo compraba nuevo pues le instale el original del windows7 y le puse también el paquete oficial de microsoft office 2007, pero he visto que no tengo instalado el acces.
Tenia unas bases de datos que me había hecho sencilla con unos datos sobre sellos que tenía de los campeonatos de futbol, sobre dinosaurios, sobre olimpiadas de invierno y verano. He tirado mano a abrirlos y no puedo porque por lo que se ve no tengo el programa adecuado.
Alguno podría decirme como podría abrir dichos programas, su extensión es .mdb.
Gracias, Juanjo.
Goldbach
Contactar:

Re: ABRIR UN PROGRAMA

Mensaje por Goldbach »

Hola Juanjo...
jujobo escribió:Hola:
No hace mucho tuve que comprarme un ordenador nuevo porque el otro dijo que hasta aquí habiamos llegado. Ya que lo compraba nuevo pues le instale el original del windows7 y le puse también el paquete oficial de microsoft office 2007, pero he visto que no tengo instalado el acces.
Tenia unas bases de datos que me había hecho sencilla con unos datos sobre sellos que tenía de los campeonatos de futbol, sobre dinosaurios, sobre olimpiadas de invierno y verano. He tirado mano a abrirlos y no puedo porque por lo que se ve no tengo el programa adecuado.
Alguno podría decirme como podría abrir dichos programas, su extensión es .mdb.
Puedes probar este programa: Easy Query 1.0.15, es gratis y está en español...

Lo puedes bajar desde aquí: http://easy-query.softonic.com/

Yo, la verdad, no lo he probado pero me han hablado de él...

Otra solución es que en el sitio donde has comprado el ordenador te instalaran debidamente el Access, es decir que te instalaran el Microsoft Officce Pro, que es el que trae el gestor de bases de datos, si lo que te han hecho ha sido la instalación doméstica, pues no lo trae...

Espero que te sirva toda esta información...

Un cordial saludo...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
MarkitoS
Contactar:

Mensaje por MarkitoS »

Bueno esa extension me suena de verla con ese programa multi igual si que puedes abrirlo, y un consejo a en general, yo aconsejo a todos el uso en vez de Office usar Open Ofice que es igual solo que gratis y muchos mas extras. La estabilidad de las aplicaciones dicen que es mucho mejor. Y la recuperacion de datos mas facil
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Hola:

Bajate El Office 2007 Blue Edition. Es un Office COMPLETO que no requiere numero de serie ni activacion, y funciona de maravilla.
ernesto76

Mensaje por ernesto76 »

Hola
Yo uso Openoffice.org y debo decir que me resulta bastante más cómodo que el M$Office. Soporta muchos tipos de formatos y permite exportar a pdf con sólo un click.
Además, es software libre, de licencia pública. Así uno se evita pagar el software o recurrir a copias ilegales. Y evitamos favorecer al monopolio de Micro$oft.

Saludos
Ernesto
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”