Imagen

Sello Postal Salvador Allende

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
tio mario

Sello Postal Salvador Allende

Mensaje por tio mario »

Buenas!

Tengo una estampilla de Salvador Allende Gossens (1970-73) quien fuera presidente de Chile.

El problema que no he encontrado a nadie que tenga otra similar y lo que quiero es información adicional con respecto de este sello postal, algo asi como cuantas se imprimieron o si circuló etc.

gracias
Bachius

Mensaje por Bachius »

Pues como no pongas mas datos y la foto lo llevas claro que te podamos decir algo.
ESPERANDO.....................................
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
guarisme

Mensaje por guarisme »

Hola Mario¿?

tal y como te comenta Bachius, si no nos das alguna pista más va a ser difícil que te ayudemos...

Mientras tanto, y si quieres entrar a formar parte activa de este foro, te sugiero que te presentes en el subforo de Eventos y Presentaciones para que l@s demás forer@s te den la bienvenida.

Saludos,

Xavi
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

julpemu escribió:Para elsocio que pregunto por el sello de Salvador allende de Chile.

100 años de Salvador Allende
Diseñador Mauricio Navarro G

Fecha lanzamiento Junio, 26 de 2008

Colores Cuatricromia

Impresor Casa de Moneda

Impresora Offset

Papel Semibrillante de 90grs/m2

Dimensión 48 x 36 mm.

Cantidad Uno (1)

Valor Facial $410

Tirada 50.000 ejemplares
Fichero de imagen