BUSCANDO A...¿NEMO? NO!! A JACINTO CABRERA RODRÍGUEZ
- Sheilla
BUSCANDO A...¿NEMO? NO!! A JACINTO CABRERA RODRÍGUEZ
Hola, estoy buscando desesperadamente al susodicho porque me han devuelto su carta de navidad porque faltan señas. ¿Podría el interesado mandarme un email? Gracias. Besos y feliz año a todos
Hola, si te sobran sellos usados, puedes mandármelos, los acogeré con mucho gusto.
- lalin1
- Daniel L. M. Montiel
- JuanMi
Sheila
Jacinto Cabrera es Davinci.
Quizas te devolvieron la carta, por señas incompletas o algo parecido, ya que tiene una direccion algo complicada.
Te mando su email y su direccion postal, por si no lo encuentras por aqui, ya que no suele escribir mucho, que es distinto a que nos lea poco.
En este sentido pido disculpas, ya que cuando yo iba haciendo las cartas, vi picias tanto en los nombres, como en las direcciones y hasta en el cambio de piso y puerta. A todos ellos, mi mas sentida disculpas.
Saludos. Jm.
Jacinto Cabrera es Davinci.
Quizas te devolvieron la carta, por señas incompletas o algo parecido, ya que tiene una direccion algo complicada.
Te mando su email y su direccion postal, por si no lo encuentras por aqui, ya que no suele escribir mucho, que es distinto a que nos lea poco.
En este sentido pido disculpas, ya que cuando yo iba haciendo las cartas, vi picias tanto en los nombres, como en las direcciones y hasta en el cambio de piso y puerta. A todos ellos, mi mas sentida disculpas.
Saludos. Jm.
- jeroca
jo que dias llevas guapa, el cartero te abre el sobre y tu buscando a Jaqcs desesperadamente.
por cierto ¿te devolvieron la felicitacion con algun matasellos, o marca especial?
por que si es asi,
quedatelo y envialo en un nuevo sobre
por cierto ¿te devolvieron la felicitacion con algun matasellos, o marca especial?
por que si es asi,

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
-
- Contactar: