Imagen

No me funcionan los mensajes

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Agobiado

No me funcionan los mensajes

Mensaje por Agobiado »

El caso es que estoy intentando mandar un mensaje pero se queda en la bandeja de salida pero nunca sale... ¿Que se puede hacer?
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Hasta que no lo lea, al que mandas el mensaje, no aparecerá en la bandeja de envíados.
Un saludo
Juan Luis
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Lo que dice "Juan Luis", evidentemente, es cierto. Es una forma de comprobar cuando se leen (o se abren) los mensajes que se envían.

Saludos.
retu

Mensaje por retu »

Agobiado, verás que ahora ya está resuelto el problema :wink: .
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Aparte de lo que decis, no sé porque si se llenan todos los mensajes me parece que si la persona que le enviais un mensaje no lo vacía no lo recibe, pues yo he enviado un mensaje a una persona del foro y me da como no lo ha leido y está en la bandeja de salida, y uno de ellos hace ya casí más de medio mes que lo envie.
Yo me dí cuenta que tenía al 100 por cien llena la bandeja de entrada y lo vacié por si acaso.
Saludos, Juanjo.
Pd. (De paso si lees esto Marcofilia mira tus mensajes a ver si te pasa esto).
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”