Imagen

A MI GRAN AMIGO, GERMAN DE TORO RODRIGUEZ

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Abbâr

A MI GRAN AMIGO, GERMAN DE TORO RODRIGUEZ

Mensaje por Abbâr »

No recuperado de la desaparición del amigo y gran filatelista, MANOLO MONTERREY MOLINA, presidente, entre otros cargos, de la Asociación Española de Maximofilia (ASEMA), ahora me entero de otro mazazo, el fallecimiento de mi gran amigo de fatigas filatélicas y cordobés de pro, GERMAN DE TORO RODRIGUEZ, presidente de la Asociación de Coleccionismo ALMINAR, director y autor del magnifico Boletín de su Asociación, ALMINAR y colaborador de revistas especializadas.

Imagen

Imagen

Como exsocio de la Asociación que tan dignamente tuvo el honor de presidir, quisiera trasladar mis condolencias a sus familiares y a todos sus amigos, en especial, a los que integramos esta gran familia FILATELICA.

Con la nostalgia, tristeza y el dolor que en estos momentos me embarga, quisiera deciros que la FILATELIA ESPAÑOLA ha perdido a uno de sus más grandes valores.

Amigo Germán, te recuerdo que aunque ya no estés con nosotros, no olvides que donde ahora estás estarás más tranquilo y tendrás más tiempo para enriquecernos con tus bellísimos artículos dedicados a tu especialidad “COURVOISIER” y en la confección de tu bonito y ameno Boletín “ALMINAR”.

Un fuerte abrazo, ¡¡AMIGO!!.

Rafael Ramírez
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Querido amigo Abbar.

No conocí de nada a Germán, pero un hombre que ha dedicado su afición e interés a un tema como el de "Courvoisier" seguro que ha estado -y estará aún- muy cercano a la Belleza, y eso habla muy bien tanto de su anterior vida como de la que ahora le tocará, sin duda, disfrutar.

Acompaño en el sentimiento a toda la familia filatélica, de la que todos nosotros somos miembros.

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
pepjjj
Contactar:

Mensaje por pepjjj »

Hola a todos,

Me uno emocionado a este mensaje de condolencia.

En mi caso y durante más de 2 años tuvimos con Germán una relación de amistad cuando menos peculiar, pues nunca nos conocimos personalmente, nunca llegamos a hablar por teléfono, pero nos comunicábamos casi semanalmente ... por fax !

Los temas de "conversación" eran múltiples y compartidos ; comentarios generales sobre filatelia, ópera (otra de sus pasiones), las actividades de su Asociación, ... incluso los problemas que tenía como Presidente (casi ya vitalicio) de su Comunidad de Vecinos (!), ... pero como podéis suponer muchas de las veces en torno a las novedades en el mundo de los ATMs, uno de los temas recurrentes en los boletines de la Asociación de Coleccionismo Alminar desde finales de los años 80.

Un recuerdo emocionado.

Josep
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”