Imagen

Carta a los reyes Magos

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
marcofilia_pa_tos

Carta a los reyes Magos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Ya se ha activado en la web de Correos lo de enviar la carta a los reyes magos ... no pidais a la Pataki que ya me la han reservado :roll: .

Un saludo
David
Ordub

Mensaje por Ordub »

Gracias por el aviso. ¿Tu crees que los reyes, ya que son magos, podrán clonar a la Pataki? Lo digo por pedirmela yo también :D

En La Poste también ha activado las cartas a Papa Noel en su web (http://www.laposte.fr/pere-noel/).
kevin

Mensaje por kevin »

si recibis alguna feeicitacion ya sabeis quien es el culpable de este desaguisado
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
alfareva

Re: Carta a los reyes Magos

Mensaje por alfareva »

Hola:

La carta a los Reyes Magos impresa por Correos para el añño 2010 es la que reproduzco debajo.

También reproduzco la nota de prensa emitida en sum moento en relación con los buzones especailes instalados al efecto.

Es de suponer que en estos días se estarán recibiendo las respuestas del Cartero Real.

Saludos.
Adjuntos
Carta a los Reyes Magos. 2010. Plegada. Baja.jpg
Carta a los Reyes Magos. 2010. Anverso. Baja.jpg
Carta a los Reyes Magos. 2010. Reverso. Baja.jpg
Carta a los Reyes Magos. 2010. Nota de prensa. Baja.jpg
artabro

Re: Carta a los reyes Magos

Mensaje por artabro »

Hola
Yo sigo creyendo en los Reyes Magos, como esos ilusos que se piden a la Pataki... :lol: :lol: :lol:
De todas formas, que os traigan muchos regalos y que los buenos deseos que tengais se cumplan en 2011.
Adjuntos
Brasil71 ReyesMagos.jpg
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”