Imagen

compra en ebay , informacion

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
martino

compra en ebay , informacion

Mensaje por martino »

Hola , hace unos dias hice una oferta por unos sellos , con la que fui el maximo pujador , pero despues me salio el letrero que pòne oferta minima no alcanzada , la subasta ya acabo y quede el maximo pujador ,
Haber si alguno me explica que pasa con esos sellos. si tengo derecho a ellos o no , pues el vendedor no se puso en contacto conmigo , ni ebay.

saludos martino
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Pues no Martino, esos sellos no son tuyos
En ebay hay una claúsula por la cual el vendedor puede fijar un precio mínimo (o de reserva), si nadie alcanza ese precio nadie se lleva el lote.
Ese precio de reserva es secreto y es un anzuelo como otro cualquiera para que piques.
Por ejemplo yo digo que subasto una colección de clásicos con precio de salida 0,01 euros, pero le indico al sistema que mi precio mínimo es 1.000,00 euros.
Dará igual lo que pujen unos y otros, mientras no se alcancen los mil euros el lote no se adjudica a nadie.
¿Y por qué eBay permite eso? Muy simple: si quieres fijar precio mínimo la tarifa de inserción del anuncio es más cara ¡el dolar es el dolar!
Y haz como mucho hacemos, si un lote pone que tiene precio mínimo reservado, por principios no pujamos nunca en ellos,
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Todas estas dudas se pueden solucionar buscando en las paginas de ayuda de ebay.

Cuesta un poquito mas de esfuerzo que preguntar en el foro, eso si.

AYUDA EBAY
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
martino

agradecimiento a JAUMEBP

Mensaje por martino »

Como dicen en mi pueblu , cuando el diablu no tiene nada que hacer mata moscas con el rabu .
Osease que si no me quieres dar una informacion no me toques los coj...., vale .
Pues todo lo que se pregunta o informacion que algun forero pide siempre se puede saber sin preguntar por aqui.
Invitado

Re: agradecimiento a JAUMEBP

Mensaje por Invitado »

martino escribió:Como dicen en mi pueblu , cuando el diablu no tiene nada que hacer mata moscas con el rabu .
Osease que si no me quieres dar una informacion no me la des vale .
Pues todo lo que se pregunta o informacion que algun forero pide siempre se puede saber sin preguntar por aqui.
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Fardutti como tu tienes mas experiencia en Ebay, yo llevo una año, me gustaria preguntarte porque razon crees o creeis que no es bueno pujar a lotes con precio minimo secreto, o que no se deben poner lotes. Igual es algo obvio pero no acabo de verlo con claridad.

A mi me parece que es razonable que un lote interesante tenga un precio minimo de reserva, no sea que por despiste general se lo lleven de casi de balde con perdida para el vendedor. Claro que para ese viaje era mas facil poner ese precio minimo de salida y santas pascuas.

Bien creo que ya lo veo, y no es necesario que me respondas.
Saludos.

(Opto por dejar este mensaje tan tonto, que ha ido evolucionando segun lo escribia, porque asi puede verse lo bueno que es pensar las cosas primero y en caso de duda, fiarse de la experiencia, nunca falla, ademas, ¡que carallo!, despues de tenerlo medio escrito, era una pena que no contara para la estadistica y de todos modos pone el acento sobre algo interesante, eso del precio minimo es una triquiñuela y dice poco del vendedor, remachado queda)
Paco

Mensaje por Paco »

si lo haces secreto sabes lo que otros estan dispuestos a pujar sin llegar a venderlo. Yo creo que si el vendedor tiene miedo, que suba el precio de salida.
Invitado

Re: agradecimiento

Mensaje por Invitado »

:shock:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”