Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Julio es que dentro de poco van a anunciar que los sellos de la ONU junto con España periodo 76 al 2000 van a sufrir una revalorización del 200.000 % y que deberemos coleccionarlos.
Me parece que habeis oido campanas y no sabeis dónde....
Greg Manning, empresa del grupo Afinsa compró el archivo de sellos de Naciones Unidas (pruebas, bocetos, proyectos no aprobados...). Se ve que también la ONU hace limpieza de material e intenta sacar unos "dinerillos".
Con todo ello Greg Manning en USA se montó una gran subasta en noviembre.
Pues aunque parezca broma, yo he oído decir en fuentes no dignas de crédito, aunque procedan del comecio, que AFINSA dió orden de dejar de comprar tema Europa a finales del 2003, habiendo ya acumulado un impresionante stock sobre ese tema.
La política de nuevas compras de esa empresa, en lo que a España se refiere parece que va a versar en Segundo Centenario, años 50 y primeros 60, en nuevo, ya que se ha observado una verdadera escasez en el mercado de esa época, que no ha ido seguida de un aumento de precios equivalente.
Me da la impresion que lo que habia escuchado esta más bien encaminado a esto que comenta mega60 sobre estos fondos subastados por Greg Manning, lo que ocurre es que yo pensaba que eran unos fondos de series normales y ahora veo que eran pruebas, ensayos y otras cosas de caracter extraordinario.
Siento no haberlo sabido antes pues me hubiera interesado bastante esa subasta.
Ahora pienso que esta bien esto de saber por donde apunta Afinsa para estar al menos enterado de por donde van los tiros y donde pueden dar el proximo estacazo.