Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Si Victor, se coge tanto cariño a los animales que ....
Nosotros tambien tuvimos una gata de esas especiales de cariñosas y de pacíficas y cuando murió fue tanta la pena que decidimos no volver a tener ninguna mascota mas.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Cuando le pillas cariño a un animal lo darías todo por el y cuando falta te falta su compañía, sus juegos y todo lo que te aportaba.
Es normal estar jodidos. Yo los últimos que se me murieron me harté de llorar y eso que no suelo. La bóxer de mis padres tuvo 8 cachorros y 4 se pusieron enfermos al poco tiempo de nacer. Me gasté un paston salvando a una y se murieron las otras tres. Cosas de la vida, ayudé a su madre cuando nacieron los 8 y sacrifiqué a tres cuando no se podía hacer nada ya. Y como dice Julian me dije que ya no mas animales y al cabo de unos años pillé una gatilla para el piso y además la perra que me quedó que cada vez que voy a casa de mis padres y me ve, me da las gracias.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Tremenda faena, y tremenda tristeza, yo tengo mi perrilla con 16 años en "observacion final" porque mi mujer dice de sacrificarla ya porque solo hace que sufrir, y me resisto a hacerlo, me ha dado tanto en los tiempos mas bajos y de soledad, que me da panico ver su hueco libre.
un abrazo y mucho animo, aunque sea una mascota, en ocasiones, o casi siempre, es como uno mas de la familia
Ánimo Victor, al principio se les hecha de menos, pero si te animas a tener otro te suaviza la pena.
A mi hermano se le fué "Lucas" y "Lisa" se quedo sola, pero enseguida trajeron a "Vladimir" y volvió la alegría.
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
la verda que lo siento mucho....
cuando he visto la foto de tu gato ...pense que era el mio....
yo tengo uno igual a tuyo...tiene 9 años...y le tenemos mucho cariño
y el dia que muera........ estaremos como esta tu....por eso te comprendo.....ya que a lo que nos gusta los animales se le coje mucho cariño y es uno mas es la famila y cuando se vaa queda un vacio muy grande............