Imagen

¡¡¡¡ Ayuda para catalogar 4 sellos de Australia !!!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ecologo

¡¡¡¡ Ayuda para catalogar 4 sellos de Australia !!!!

Mensaje por ecologo »

Bueno, pues ahora me toca a mi pedir ayuda. He estado catalogando mi colección de Australia, y me he encontrado con estas 4 piezas que no tengo ni la menor idea de lo que son. Los descarto como sellos, pero a ver si alguién me da una idea.
Muchas gracias por adelantado.

Imagen
La vida da vueltas, pero a mi solo me sirve para marearme
segell

Mensaje por segell »

el primero arriba izquierda es ivert 1098C,los otros creo que son recortes de sobres enteropostales y sobres para correo certificado.
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Sobre esa cosa amarilla y redonda que pones arriba.

El Scott en el caso de EStados Unidos pone muchas paginas donde cataloga y valora algo llamado Stamped Enveloppes and Wrappers.

Nunca he sabido que eran esos tales stamped y a mi a lo que mas me recuerdan son a nuestros enteros postales pero recortandoles la esquina donde sale la efigie del sello.

De esas cosas hay en otros paises anglosajones, y como esos recortes se coleccionaron mucho en paises anglosajones, es posible que en un especializado australiano te cataloguen y valoren eso.

Es la unica hipotesis que te puedo aportar.

Saludos.
ecologo

Mensaje por ecologo »

Muchas gracias por vuestra ayuda. El primer sello se me había escapado, sobre todo porque como no era dentado ni siquiera lo buscara con detenimiento en los catalogos.
El resto es lo que yo me pensaba, o eso creo, simples recortes de enteros postales.

Muchas gracias de nuevo.
La vida da vueltas, pero a mi solo me sirve para marearme
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”