error
-
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
-
-
[quote="Ed"]Luis aqui no se admite publicidad comercial... y eso es lo que estas haciendo.... sin importar quien es el que lo vende.... te aconsejo que te leas las normas .... y que borres el enlace.... antes de que un moderador lo haga...[/quote]
Díme por favor como quitarle porque no tengo ni idea, ni ganas de dar tema de conversación a listos maleducados con demasiado tiempo libre.
Díme por favor como quitarle porque no tengo ni idea, ni ganas de dar tema de conversación a listos maleducados con demasiado tiempo libre.
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
NO te pases ni un pelo colega. Que el listo mal educado con demasiado tiempo libre eres tugarcia escribió: Díme por favor como quitarle porque no tengo ni idea, ni ganas de dar tema de conversación a listos maleducados con demasiado tiempo libre.

En tu mensaje, dale a "editar" y retiras el link. LO seleccionas y suprimes. Asi, puedes editar todos tus mensajes...
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- Julian
- Contactar:
Garcia
No se trata solo de que corrijas el "error", llevandote el anuncio al apartado donde debe estar que es el de ventas, sino que además debes cumplir con las normas de dicho foro. Alli te he puesto el enlace a las mismas.
Lo que haces poniendo enlaces a tu "tienda virtual", es publicidad comercial que no está permitida en este Ágora de Filatelia.
Saludos
Julián
No se trata solo de que corrijas el "error", llevandote el anuncio al apartado donde debe estar que es el de ventas, sino que además debes cumplir con las normas de dicho foro. Alli te he puesto el enlace a las mismas.
Lo que haces poniendo enlaces a tu "tienda virtual", es publicidad comercial que no está permitida en este Ágora de Filatelia.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA