Imagen

error

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
garcia

error

Mensaje por garcia »

anulado
Última edición por garcia el 08 Nov 2009, 10:12, editado 2 veces en total.
A_Mann

Mensaje por A_Mann »

Sólo te faltó decir que lo vendes.... Si esto no es publicidad comercial oculta...
A_Mann
----------------
garcia

Mensaje por garcia »

Efectivamente es de venta, que esos enlaces estén prohibidos es algo que desconocía, y gracias por tu aviso, siempre es grato tratar con gente inteligente, que yo sepa no he dicho nada de que yo sea el vendedor.
Saludos de Luis, un coleccionista de barcos y marcofilia naval.
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

MUhco que no sabias, y ahora que sabes, dejas el enlace todavia¿

Oye, como como tematica tengo " gallos y gallinas " y no voy poniendo los enlaces de donde compro. :roll: :roll: .

PUBLICIDAD OCULTA. La pagina seguro es tuya, si no que leches vas a ir poniendo...
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Ed

Mensaje por Ed »

Luis aqui no se admite publicidad comercial... y eso es lo que estas haciendo.... sin importar quien es el que lo vende.... te aconsejo que te leas las normas .... y que borres el enlace.... antes de que un moderador lo haga...
garcia

Mensaje por garcia »

[quote="Ed"]Luis aqui no se admite publicidad comercial... y eso es lo que estas haciendo.... sin importar quien es el que lo vende.... te aconsejo que te leas las normas .... y que borres el enlace.... antes de que un moderador lo haga...[/quote]

Díme por favor como quitarle porque no tengo ni idea, ni ganas de dar tema de conversación a listos maleducados con demasiado tiempo libre.
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

garcia escribió: Díme por favor como quitarle porque no tengo ni idea, ni ganas de dar tema de conversación a listos maleducados con demasiado tiempo libre.
NO te pases ni un pelo colega. Que el listo mal educado con demasiado tiempo libre eres tu :roll:

En tu mensaje, dale a "editar" y retiras el link. LO seleccionas y suprimes. Asi, puedes editar todos tus mensajes...
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Garcia

No se trata solo de que corrijas el "error", llevandote el anuncio al apartado donde debe estar que es el de ventas, sino que además debes cumplir con las normas de dicho foro. Alli te he puesto el enlace a las mismas.

Lo que haces poniendo enlaces a tu "tienda virtual", es publicidad comercial que no está permitida en este Ágora de Filatelia.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”