Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Esos triangulares...
...y de esos países que tanto os gustan .
...y pa mí que va de monos... o del yeti... o qué sé yo. Hala, pa entreteneros...
Precio de salida: 1 euro.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Julian, mejor estarías vigilando lo que hace Blanquita con el triceratops; que te va a llenar el corral de bichos raros. Yo que tu le daba la píldora del día después.
Ahora lo que faltaba es que también se cruze con el yeti...
Le das demasiadas libertades a esa cabra.
Que sean 2,30
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Yo pensaba que eran cabras mutantes....
Es para ver si los pongo a criar con este que tengo (en tres dimensiones para más inri)
y subasto lo que salga.
Además, lo sellos buthaneros son bonitos, bonitos... de narices.
Y, 3,50 , que se me olvidaba con tanto dar explicaciones; coñe.
Última edición por Ra el 04 Nov 2009, 17:25, editado 1 vez en total.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Vosotros no entendeis de esto, estos bichos se llaman los yetigatos, parientes de las cabras por rama materna, de una mutacion reciente es originario Pijota,
3,75 €
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA