Imagen

Dudas con gariforo y avatar

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
prefiaereo

CONSULTAS TÉCNICAS VARIAS

Mensaje por prefiaereo »

Hola a todos :

A ver si me podeis ayudar. Me gustaría subir afotitos de la Conve, son unas cuantas, pero no se como hacerlo (lo mio es la prefi, je,je, ...) .A ver si alguien me puede echar una mano (virtual), y así aprovecho también para subir unas cuantas cartitas que me gustaría que viérais. Por cierto ¿cómo se abre un hilo nuevo? ¿cómo se sube un avatar o garíforo o como se llame?

Un abrazo broders
guarisme

Mensaje por guarisme »

Primero, para subir imágenes sigue este enlace:

MANUAL DEL NUEVO GARIFORO

Saludos,

Xavi
guarisme

Mensaje por guarisme »

Para ponerte un avatar primero tienes que entrar en tu perfil:

Imagen

Y una vez dentro hay que ir a la parte inferior de la pantalla, donde encontrarás el "Panel de Control de Avatar" y pinchar en el botón de “Examinar…” para buscar una imagen de tu PC o en el botón de “Mostrar Galería” para seleccionar un avatar de los de la Galería.

Imagen

Saludos,

Xavi
guarisme

Mensaje por guarisme »

Para abrir un hilo nuevo, tienes que entrar en el subforo adecuado y pinchar sobre el botón marcado:

Imagen

Saludos,

Xavi
prefiaereo

Mensaje por prefiaereo »

Direis que soy mu pesao ,pero es que cuando me pongo, me pongo,je,je,...

He intentado subir un avatar personalizado, no de la galería de imágenes, y me dice que no puede tener mas de 80x80 pixeles. Yo cómo puedo controlar previamente los pixeles esos?

Saludos
artigi

Mensaje por artigi »

Hola:
Normalmente el mismo programa que te abre las imágenes permite cambiar el tamaño de la imagen (los pixeles son una unidad de medida), en el que yo utilizo aparece arriba: imagen---tamaño de imagen---- y la medida, seleccciona la medida en pixeles, anota 80 y mira a ver cómo te queda, el que te guste lo guardas con el nombre que te apetezca y así no fastidias la imagen original. Saludos.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”