Imagen

Impresionante obra de arte talibana recibida

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
setralis

Impresionante obra de arte talibana recibida

Mensaje por setralis »

Desde aqui sirvan estas lineas para agradecer a ED tan maravillosa obra de arte. Dentro del sobre viene algo escrito por ti, pero ya me lo puedes mandar por privado,por que no pienso abrir el sobre ni borracho,no vaya a ser que se estropee.Desde luego voy a enmarcarlo.Si es que hasta se parece al pueblo donde vivo.
De nuevo ED,muchas gracias
Imagen
Ed

Mensaje por Ed »

Pues es la iglesia de San Juan... en Palencia... y es parte de las ilustraciones filatelicas Otonyo-Invierno.....No un taliban...
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

ed tiene que tener fiebre, esos sellos son legales. :twisted: :twisted:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
setralis

Mensaje por setralis »

Ed escribió:Pues es la iglesia de San Juan... en Palencia... y es parte de las ilustraciones filatelicas Otonyo-Invierno.....No un taliban...
Perdoname ED,lo de taliban es una forma de llamarlo ,pues tus talibanes son grandes obras y esta por supuesto lo es aunque no sea un taliban.
setralis

Mensaje por setralis »

Filatelic-U.r.r.s escribió:ed tiene que tener fiebre, esos sellos son legales. :twisted: :twisted:
Yo le entiendo,con lo que le habra costado crear esta maravilla como para arriesgarse a que en correos se la rompan.El se tira de los pelos y yo mas aun.Vamos,que me presento en la oficina de correos y ,o me lo dan,o monto ahi mismo un secuestro con rehenes.Jajajaja.
Responder

Volver a “Posta Talibana”