Imagen

¿Por qué se me ha borrado mi mensaje?

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
kiwi123

¿Por qué se me ha borrado mi mensaje?

Mensaje por kiwi123 »

No alcanzo a comprender la razón por la cual se ha borrado un mensaje en el que preguntaba por unos sellos carlistas (edifil 157)
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Pues ha debido ser un error informático o humano, pues hasta donde yo sé no se encuentra explicación. Te ruego lo vuelvas a repetir en el subforo correspondiente y disculpes las molestias.
Un saludo
Juan Luis
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Kiwi

Si esta pregunta es tu primer mensaje en este foro, ¿como es posible que te hayan borrado ninguno anterior, si este de tu pregunta es el primero?. ¿o la pregunta desaparecida la habías formulado con otro nick?

Yo la única explicación que encuentro es que hayas querdio poner el mensaje y no le hayas dado a enviar o algo parecido.

Como te comenta el moderador, vuelve a colgarlo y asegurate que lo ves en la relacion de mensajes del Agora.

Saludos y bienvenido.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Julian, si tu tienes dos mensajes, y borras uno, el contador, se quedará en uno. Puede tener su logica... según cuenta.

Si puso un mensaje (o, al menos eso creia), y por hb o por b, es borrado, quedaria nuevamente a cero el marcador. Y por ello, ahora, tiene un mensaje.

Claro que, todo esto, es una suposición... puesto que no se que pudo ocurrir. Lo que si sé, es que se goza de buena libertad en este agora.

Asi que kiwi, atribuyamos este suceso a un error tecnico-informatico, y a algo que no haya que darle más transcendencia. Y, coloca nuevamente aquello que pusiste. :wink:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

El mensaje anterior si existió, creo recordar que enlazaba con su blog y había sellos carlistas a lo mejor el propio cortafuegos al ver el enlace lo borro, por eso te recomiendo poner las fotos directamente en el foro.
De verdad, siento las molestias y no poderte dar explicación.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”