1083 viaje caudillo a canarias
-
1083 viaje caudillo a canarias
Hola quisira saber vuestra opion sobre si este sello es falso o no no tiene certificado gracias

- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:

Te voy a decir lo que te diria otro compañero... ¿puedes poner la imagen a mayor resolución?
Y te voy a decir otra cosa, ese sello, lo e visto a diez euros en ebay... tan solo diez euros... Y dicen , no sabemos si la sobrecarga es autentica o falsa. Ahora, yo utilizo la logica, un sello que vale un paston, lo van a vender por diez euros???

Saludos.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- Torreana
La pregunta que haces tiene dificl respuesta, pues ya no sólo es un tema de falso o auténtico, es un problema de a qué emisión pertencen, a la de 1950 ó a la de 1951.
Para responder a todas éstas cuestiones están precisamnte los expertos y esas emisiones a las que nos referimos, el viaje de Franco a Canarias, son precisamente las más necesiatadas de certificación en el II Centenario.
Por lo que más que responder en concreto a lo que preguntas, te recomiendo que lo mandes a un experto filatélico, que te haga un certificado si son auténticas.
Para responder a todas éstas cuestiones están precisamnte los expertos y esas emisiones a las que nos referimos, el viaje de Franco a Canarias, son precisamente las más necesiatadas de certificación en el II Centenario.
Por lo que más que responder en concreto a lo que preguntas, te recomiendo que lo mandes a un experto filatélico, que te haga un certificado si son auténticas.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
- unodetantos
Sobrecarga sin garantía:FalsoFilatelic-U.r.r.s escribió:Y te voy a decir otra cosa, ese sello, lo e visto a diez euros en ebay... tan solo diez euros... Y dicen , no sabemos si la sobrecarga es autentica o falsa
Pregúntale a cualquier vendedor.
Sobre esos sellos poco puedo decir pero son los que no compraría nunca por ebay, tanto esos como los de la constitución como los de madrid o cualquiera que lleve sobrecargas. Estos sellos mas que por delante creo que los tienes que mirar por detrás. Creo que la sobrecarga no debe marcarse. Pero desde luego son sellos de certificado, dictamen o de comprárselos a alguien con el que tengas muuucha confianza.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
- Jose
-Si tienes los sellos, cojeté una buena lupa o cuentahilos y pegalé un vistazo a este artículo de Fernando Cabello Borras publicado en la Asociación Filatélica Pineda de Mar ya hace algún tiempo y que yo siempre recomiendo.
-ASOCIACION FILATELICA PINEDA DE MAR
-Te servirá para distinguir una tirada de otra y si la habilitación (no sobrecarga) es muy burda hasta apreciarás su falsedad. Aunque desde luego, lo mejor una certificación.
-ASOCIACION FILATELICA PINEDA DE MAR
-Te servirá para distinguir una tirada de otra y si la habilitación (no sobrecarga) es muy burda hasta apreciarás su falsedad. Aunque desde luego, lo mejor una certificación.
- Jose
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar: