VIAJE POR FLORENCIA
- francarpio
- Contactar:
VIAJE POR FLORENCIA
Hola amigos:
Bueno, pues en Septiembre me voy por un periodo de tres meses a Florencia, tengo que realizar las prácticas en dicha ciudad italiana.
Tengo también intención de realizar alguna comprilla, durante ese tiempo intentare buscar algún mercadillo relacionado con el mundo de la filatelia, igualmente comprare sellos postales actuales, supongo que será fácil de adquirir sellos de colección en cualquier oficina postal del país.
También iré a Roma y por supuesto visitare el Vaticano, aunque me gustaría saber si puedo también adquirir con cierta facilidad sellos de este pequeño micro-estado en su oficina postal.
Por favor necesito saber si alguno de vosotros ha estado ya, información, mercadillos oficinas ….. yo nunca he visitado Italia, por ello pido vuestra colaboración y orientación en el mundo de la filatelia Italiana.
Igualmente intentare conectarme todo lo que pueda para seguiros durante tanto tiempo desde allí.
Bueno, espero vuestra ayuda, necesito recopilar toda la información posible en el tema filatélico.
Saludos a tod@s
Bueno, pues en Septiembre me voy por un periodo de tres meses a Florencia, tengo que realizar las prácticas en dicha ciudad italiana.
Tengo también intención de realizar alguna comprilla, durante ese tiempo intentare buscar algún mercadillo relacionado con el mundo de la filatelia, igualmente comprare sellos postales actuales, supongo que será fácil de adquirir sellos de colección en cualquier oficina postal del país.
También iré a Roma y por supuesto visitare el Vaticano, aunque me gustaría saber si puedo también adquirir con cierta facilidad sellos de este pequeño micro-estado en su oficina postal.
Por favor necesito saber si alguno de vosotros ha estado ya, información, mercadillos oficinas ….. yo nunca he visitado Italia, por ello pido vuestra colaboración y orientación en el mundo de la filatelia Italiana.
Igualmente intentare conectarme todo lo que pueda para seguiros durante tanto tiempo desde allí.
Bueno, espero vuestra ayuda, necesito recopilar toda la información posible en el tema filatélico.
Saludos a tod@s
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
- Torreana
francarpiuo, en Italia está la más impresionante filatelia que yo he visto en mi vida. Está en Turín y se llama Bolaffi. Es cierto qe está algo alejada de Florencia, pero yo fuí desde España sólo para verla y como era agosto e Italia se oculta ese mes como la luna nueva, esperé 2 semanas a que volvieran a abrirla, viajando por la rivera del Po (Parma, Módena y Ferrara).
Sobre mercadillos?, duro, duro.
Sobre mercadillos?, duro, duro.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
-
Dios que envidia.
Hace años que visite el norte de Italia: Milan, Modena, Ferrara, Pavia, Parma,Ravenna...Luego me fui quinze dias a Firenze (Florencia), de paso estuve en Pisa. Tomatelo con calma, muchisima calma, espero que no caigas bajo el sindrome de Shendal. Sencillamente es apabullante. Toda nuestra concepcion de la belleza, alli esta expuesta.
Tres meses, que envidia.
Hace años que visite el norte de Italia: Milan, Modena, Ferrara, Pavia, Parma,Ravenna...Luego me fui quinze dias a Firenze (Florencia), de paso estuve en Pisa. Tomatelo con calma, muchisima calma, espero que no caigas bajo el sindrome de Shendal. Sencillamente es apabullante. Toda nuestra concepcion de la belleza, alli esta expuesta.
Tres meses, que envidia.
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
- artipi
- francarpio
- Contactar:
Si por favor amigo Torreana podrías dar más información acerca de la impresionante filatelia italiana.
Tres meses dan para ver mucho.
Saludos
Tres meses dan para ver mucho.

Saludos
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
- Eosinófilo
Stendahl, Balti, Stendahl.balti escribió:Dios que envidia.
Tres meses, que envidia.

"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
- francarpio
- Contactar:
Muchas gracias pedroadolfo, eso mismo espero disfrutar al máximo durante mi estancia por Italia.
Un saludo.
Un saludo.
- rosanegra
- francarpio
- Contactar:
Bueno quería antes de mi marcha despedirme de todos vosotros, espero conectarme para seguiros desde allí, aunque no será tan asiduamente como desde casa.
También gracias a todos por vuestros mensajes y consejos.
Saludos.
Francisco Muñoz
También gracias a todos por vuestros mensajes y consejos.
Saludos.
Francisco Muñoz
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- unodetantos
Que vaya bien el viaje!
Y si tienes oportunidad de conseguirme algo filatélico de Santa Maria de Fiore te estaría agradecido. Y por supuesto te lo pagaría o cambiaría por algo.
Y si tienes oportunidad de conseguirme algo filatélico de Santa Maria de Fiore te estaría agradecido. Y por supuesto te lo pagaría o cambiaría por algo.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
- francarpio
- Contactar:
Hola amigo David, cuanto te refieres que te consiga algo relacionado con Santa María de Fiore necesitas algo en concreto, algún sello en especial, alguna postal no sé, dime concretamente algo que necesitas. Intentare buscarte algo de allí.
Un saludo.
Un saludo.
- unodetantos
Hola Fran
Pues lo que encuentres pero que sea filatélico.Postales mejor que no a no ser que sean máximas.
Es para mi temática de arte.
De Santa Maria me interesa la cúpula y las puertas de bronce.Si vas a Roma y al Vaticano también me interesan el Panteón que no encuentro nada de el, el coliseo, el baldaquino, todo lo que sea arte y reconocido y famosillo.
Puedes comprar sellos, matasellos, máximas o incluso enviarme cartas franquedas con sellos de arte o con sobres decorados.No se como esta la filatelia en Italia ni lo que habrá. Si me envías postales que sea con algun sello que tenga que ver con la imagen y el sello delante.
Todo esto no te mates. Si lo encuentras bien, sino tambien. Debes tener mi dirección sino dímelo y enviame tu número de cuenta y si quieres te ingreso algo o cuando me lo digas.
Pues lo que encuentres pero que sea filatélico.Postales mejor que no a no ser que sean máximas.
Es para mi temática de arte.
De Santa Maria me interesa la cúpula y las puertas de bronce.Si vas a Roma y al Vaticano también me interesan el Panteón que no encuentro nada de el, el coliseo, el baldaquino, todo lo que sea arte y reconocido y famosillo.
Puedes comprar sellos, matasellos, máximas o incluso enviarme cartas franquedas con sellos de arte o con sobres decorados.No se como esta la filatelia en Italia ni lo que habrá. Si me envías postales que sea con algun sello que tenga que ver con la imagen y el sello delante.
Todo esto no te mates. Si lo encuentras bien, sino tambien. Debes tener mi dirección sino dímelo y enviame tu número de cuenta y si quieres te ingreso algo o cuando me lo digas.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
- Julian