Imagen

¡¡¡¡EL GORDO¡¡¡¡ ¡¡¡¡EL GORDO¡¡¡¡

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
lalin1

¡¡¡¡EL GORDO¡¡¡¡ ¡¡¡¡EL GORDO¡¡¡¡

Mensaje por lalin1 »

¡¡¡¡¡¡ME HA TOCADO LA LOTERIA!!!!!!!!!
en Total 200 Kilos del ala
Vendita sea la tierra de Castelao (Rianxo)
Mis queridos amigos coforeros, por la presente os comunico la buena nueva
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

A partir de hoy compro:

1º Todos los sellos desde el nº 1 hasta el ultimo del catalogo de EDIFIL en bloques de 1, 2, 3, 4, 5, y 73 Pago el doble de precio, IVA incluido y al que quiera, tambien se lo pago aparte.

2º Compro toda clase de Cruceiros, Cruces y Monasterios (curas no incluidos) en sellos, matasellos, cartas, Piedra, Marmol (no se admiten los de ladrillo)

3º Compro toda clase de VINOS. En botella, al vacio, en Barril, de Crianza, sin criar, Blancos, tintos, claretes.
Se admiten ofertas por los 15.000.000 de botellas de Alvariño.
Tambien se compran derivados (Aguardiente, Licorcafe) Las ofertad de Leborin, se pagan el doble y se le dejan en propiedad.

ABSTENERSE CURIOSOS

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lAS COMPRAS SE REALIZARAN DURANTE LA MAÑANA DEL PROXIMO DIA 28 DE DICIEMBRE.

A partir de hoy, las contestaciones a los temas de este foro, las contestare por telegrama y seran transportados por los vehiculos de SEUR a los que tambien se les pagara el IVA y la gasolina.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues nada mas :wink:

Saludos a todo el foro.
-
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

Pos yo me pido para que me regales la serie de Marruecos cara de Volubilis y la serie Pro-Juventud aérea de Grecia :lol: :lol: :lol:

Y si es verdad que te ha tocao, enhorabuena y mecagonmismuelas que no me ha tocado ni una devolución.

200 millones...ya me dirás que se hace con tanto dinero :wink:
JUMA
Contactar:

Algunas veces las expresiones ...

Mensaje por JUMA »

Estimado:

Las expresiones españolas son distintas de las Argentina, y no se como interpretar tú mensaje, ó ... simplemente lo que dices ó tiene otro significado. :D :shock:

Un abrazo

Si quieres, voy a hacerles el asado a los Foreros en Barago (Picos de Europa).
Última edición por JUMA el 22 Dic 2003, 18:35, editado 2 veces en total.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
jeroca

Mensaje por jeroca »

Enhora buena :lol: , ya seabes yo siempre un amigo desinteresado :wink: ahora que bien estaria un discreto destalle como cualquiera de los 2 reales, por supuesto a tu eleccion , pero siempre con certificao :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
dmartin

Mensaje por dmartin »

Lalin pues yo quiero la Emisión No Expendida NE 39/45 de 8ª tirada, la que tiene la variante hhifccjeeddo, la de cliché retorcido y doble sobrecarga en la perforación, por la falta de un color en el dentado, y con el pie de imprenta en la parte derecha (subvariedad mitad dentado mitad sin plis) .... y descuida que si ahora no la hay de seguro que la habrá.

.... a mi también me ha tocado un premio........ jugar el año que viene para ver si hay mas suerte. :wink: :wink: :wink:

Como yo soy a veces muy corto no he pillado si iba de coña o no así que si es verdad mi mas enhorabuena y si era coña pues :cry: ......eso :cry: :cry: ... :cry: que...yo.... ¡¡que bienvenido la club!! :lol: :lol: :lol: :lol: que hay unos idiotas que siempre dicen no se que de tener salud y trabajo para algo que ahora no me acuerdo.

Saludos
Almanzor

Lotería

Mensaje por Almanzor »

Felicidades Lalín,
El próximo día 28, a las 10:00, me tienes a la puerta de tu casa con todos los sellos, desde el 1 hasta el 3.000, en bloques de cuatro. Asimismo llevaré cincuenta barriles, roble francés, con el mejor Albariño de las tres últimas cosechas. ¡Ah!, no hace falta que uses la VISA, con unos maletones de billetitos de 500 euros verás como nos ponemos de acuerdo eseguida. Un abrazo ... y hasta el domingo que viene.
Almanzor
PD Oye, por cierto, te haré un descuento si me ayudas a traer de nuevo a Córdoba las campanas de Santiago de Compostela.
minguez

Mensaje por minguez »

Pobre...
Se le fue la mano otra vez...
Hades

Mensaje por Hades »

jejjejjjjjjjeeeeeee :twisted: :twisted: :twisted:

(En el chat, diría: *evil* *evil* *evil* *evil* *evil* ) :mrgreen:
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Sí lalín, a mi también me los han tocado
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Cierto, lo del Albariño se esta poniendo delicado

!! Señor, Señor, que Cruz y que Cruceiro !!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

¡¡¡ Lalín !!!

(Y todo por un decimito de nada que le regalé) :roll: :roll: :roll:

:evil: :evil: :evil:

Pero chico.... ¿ es que quieres que nos amarguen las fiestas los de Hacienda? :? :? :?
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

En serio sacaste la Loteria!!???
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Puesto que lalin nos avisa amablemente que todas esas compras las efecgtuara el 28 de diciembre, que es el dia de los inocentes, mucho me temo que acabamos de perder ese mecenas que no nos vendria nada mal. En fin, de otro que no le ha tocado nada para otros que no les ha tocado, por lo menos no se nos ha quedado cara de tontos viendo saltar a todos alrededor, yo con eso y el foro me conformo.

Saludos.
JUMA
Contactar:

Y yo que ya había ido a la carnicería !!!!!!!!

Mensaje por JUMA »

Y yo ya había mandado a mi esposa a la carnicería a comprar, chinchulines, morcillas, tripa gorda, riñones, molleja, etc...... y el chimichurri.

Y yo preparando las valijas y reservando los pasajes aéreos a Madrid (supongo) porque no me dijeron donde nos juntábamos a comer el asadito que les iba a hacer !!!!!!!

:oops:
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Felicidades Lalin!!

Espero de todo corazon que sea cierto y te haya tocado la mano de la fortuna :wink:

Enhorabuena!!!!!
SALUDOS
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Mirad lo que me ha enviado mi buen amigo Argus, con fecha de hoy:
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Viene acompañado de un certificado le legitimidad, autenticidad y expontaneidad:
Imagen
Como veis, es el dos reales rojo-anaranjado. Y constituye lo que se conoce como rareza de "gordura" por ser dicho sello mas ancho que alto.
Quiero agradecerle publicamente el detalle, sobretodo por no cobrarme nada a pesar de lo de la loteria.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta tarde hablare con Carlos Juan para que me lo publique en la Expo y asi podreis envidiarlo en toda su extension.
Un saludo para todo el foro.
-
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola, José:

Juro que no he tomado albariño (muy a mi pesar) estas navidades, así que la visión no responde a los efluvios etílico-galaicos. Pero ¿a que se te parece una barbaridad? No sería de extrañar que ahora que estás forrado te reclamara una deuda de hermandad.

Imagen

Y tenéis cosas en común: el caldo, no sé, el jersey, sí. Y la filatelia. Aunque hay que reconocer que tú, Lalín, tienes mucho más flequillo. :D

http://welcome.to/east_europe_philatelics

Saludos dobles y Feliz 28 de diciembre
Luis Pérez
San Filatelio Web
Invitado

Mensaje por Invitado »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
tom prachis
Contactar:

buaaahhh y yo que paso por taragoña todos los fines.....

Mensaje por tom prachis »

Y NO ME HA TOCADO¡¡;)
Invitado

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTE???

Mensaje por Invitado »

Hola muchachos, creo que alguien se le paso la mano de vino??, jeje si no fuera así felicitaciones,o talvez deberiamos decir feliz día de los inocentes, jejeje

JUMA, ya que compraste las guarniciones aver si me doy un salto por Argentina para probar esos manjares.
8)

FELIZ AÑO NUEVO..
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”