Imagen

Pedazo de quedada el Domingo 19 de Julio en Zaragoza

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Bachius

Pedazo de quedada el Domingo 19 de Julio en Zaragoza

Mensaje por Bachius »

Pues eso, el próximo domingo día 19 de Julio a las 12:00 horas hemos quedado el amigo Pinto y yo en el mercadillo de la plaza San Francisco, justo en las escaleras de la salida del parking. Creo que tambien viene A_mann y Juan Zaragoza, así que de momento somos 4. A ver si alguien mas se quiere apuntar, nos damos una vuelta por los puestos y hechamos unas cañas.
:!: ALEGRIAAAAAAA Y MANGAZOS PA´ TO´ EL QUE VENGA :!:

Imagen
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
A_Mann

Mensaje por A_Mann »

Hola Bachius. Yo allí estaré, así nos conocemos en persona los amigos del Ágora que vayamos. ¡ANIMAOSSSS!
A_Mann
----------------
kevin

Mensaje por kevin »

que las disfruteis y cuidado con la calo
espero sea una mañana fructifera en opiniones
y tomar otra a cuenta mia ,ya nos direis que tal estubo la plaza
un saludo
kevin
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Bachius

Mensaje por Bachius »

Éxito sin precedentes en la primera quedada del Ágora de Filatelia en Zaragoza.
Asistimos 5 miembros del foro que aun llegando puntuales casi ni nos encontramos, menos mal que portábamos una rosa roja en la solapa y al final conseguimos distinguirnos entre la muchedumbre (así somos los maños).
Nos dimos la mano Mingzaro, Juanzgz, Pinto, A_mann y un servidor tras lo cual nos fuimos directamente, joer........ no os lo vais a creer................ :!: AL BAR :!:, SIII SIIII pasando totalmente de los puestos de venta de sellos del mercadillo. :P :P :P :P.

En una conversación muy agradable y con la cerveza en la mano fuimos explicando lo que coleccionamos cada uno, enseñando lo que habíamos comprado durante la mañana y hablando de filatelia, que pa´ eso quedamos, con la firme promesa de intentar formar un sólido grupo del Ágora en nuestra ciudad.

Nos hemos propuesto reunir como mínimo una vez al mes a partir de Septiembre y esperamos que en la próxima quedada venga mas gente. Quien sabe, igual este puede ser el punto de partida de una futura convención de Afinet.

Lo dicho, buena gente, diversión, sellos, aprendizaje, cambio de opiniones y cerveza.
Ni que decir tiene que todos se fueron a casa con unos cuantos mangazos en la lomera.
La foto la pongo mañana, que me he dejado el cable del teléfono en la oficina.

Por cierto, el amigo Mingzaro nos dejo sorprendidos con ciertos secretos filatélicos que guarda, pero eso tal vez lo cuente otro día.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien maños. Algún día cuando vaya a nuetra querida tierra espero participar en una de esas quedadas.
Eso sí, sin mangazo en la lomera.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

¡Vaya con el Zaragoza power! :P

Me alegro que lo hayáis pasado bien en esta quedada, convocada con tan poco tiempo.

¿No hay fotos? :roll:
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
kevin

Mensaje por kevin »

haber si explicamos un poco eso del mangazo en la lomera :wink:
que los que no semos maños no lo entendemos una fotico lo aclararia seguramente
me alegro de que este primer paso sea fructifero para otros
nosotros desde guipuzcoa en la socieda a la que pertenezco estamos debatiendo el ir un domingo por la mañana haber ese mercadillo asi que pasr un poco de informacion de que tal es si es pequeño ,pocos puestos ,monedas ,billetes ,sellos loterias,no se un poco que tal es
un saludo
miembro del club cece
Alejov

Mensaje por Alejov »

Me parece fenomenal, así se hace, ya tenemos una referencia en Zárágozá.
guarisme

Mensaje por guarisme »

Noticias baturras fantásticas!

A ver cuando lo volvemos a intentar algo así por por Crackovia :roll:

Un abrazo polaco,

Xavi
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de llevar una rosa en la solapa para conocerse. ¿Y si uno va en camiseta? ¿Y si es nudista?...
Para la próxima, propongo un sello pegado en la frente.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
A_Mann

Mensaje por A_Mann »

kevin escribió:haber si explicamos un poco eso del mangazo en la lomera :wink:
que los que no semos maños no lo entendemos una fotico lo aclararia seguramente
me alegro de que este primer paso sea fructifero para otros
nosotros desde guipuzcoa en la socieda a la que pertenezco estamos debatiendo el ir un domingo por la mañana haber ese mercadillo asi que pasr un poco de informacion de que tal es si es pequeño ,pocos puestos ,monedas ,billetes ,sellos loterias,no se un poco que tal es
un saludo
Hola.

Lo del mangazo en la lomera es que Bachius, que es muy afectuoso, pero muy maño, te da un manotazo cariñoso en la espalda que te deja marca por unos días, jaja.

El mercadillo de la Pza. San Francisco de Zaragoza está bajo mínimos en estas fechas veraniegas, como es lógico. En septiembre volverá a la normalidad. Hay un buen número de puestos, tanto de filatelia, como numismática (de éstos, cada vez más) y de otros coleccionismos. A mi entender los precios son caros, pero sí es verdad que siempre se encuentra algo de interés. Que hablen otros compañeros que lo frecuentan más.

Si vais a venir, avisadnos con tiempo para que os podamos recibir y pasar un buen rato charlando de nuestra afición, como ocurrió este domingo con los amigos del Ágora que coincidimos.

Ra, tienes razón, pegaba más un sello en la frente, pero algunos tenemos la cabeza tan grande que necesitaríamos poner una hoja bloque para que se vea, jaja.
A_Mann
----------------
Bachius

Mensaje por Bachius »

Bueno, lo prometido es deuda, no ha salido muy bien la foto pues la hizo la camarera que andaba algo despistada, pero deja constancia de la quedada.

Imagen

De izquierda a derecha. Pinto, Mingzaro, Bachius, A_mann y Juanzgz

:!: OS ESPERAMOS EN LA PROXIMA :!:
kevin

Mensaje por kevin »

buenos ratos habeis pasado
habra que intentar una quedada en caso afirmativo os avisare con tiempo
un saludo
miembro del club cece
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!Pero mira que somos feos todos los filatélicos, joe! :cry: :shock:

Pero eso si, simpáticos casi tanto como la cabra Blánquita. :roll:

!Ala maños!.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

guarisme escribió:Noticias baturras fantásticas!

A ver cuando lo volvemos a intentar algo así por por Crackovia :roll:

Un abrazo polaco,

Xavi
Pues se podría plantear para cuando pasen las xafogors :roll: que mas que Crackovia en estos tiempos parece Nairobi.

Que bien os lo montais los maños.El año pasao fui al pilar y quería ir a la Plaza San Francisco y no tuve tiempo.Otro dia que vayais hechad fotillos a ver como está el ambiente.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Alejov

Mensaje por Alejov »

Al ver las espaldas (armario) de Bachius, he comprendido bien lo del mangazo.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”