Aunque uno está harto de recibir correspondencia matasellada de forma incorrecta, hoy llegan dos cartas juntas, cada una de una punta de España, que no tengo más remedio que "subir" al Ágora para conocimiento de todos y que se vea el "perfecto" funcionamiento de nuestro "querido" Correos. Son las siguientes:
* Carta con franqueo digital azul de la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos de Rota (Cádiz) y que, como corresponde a este tipo de franqueo, se tuvo que entregar en mano en la oficina 11520 el día 19/06/2009.
Pues bien, por un despiste o mal tratamiento de la misma, la oficina de Rota mataselló de forma irregular al propio franqueo digital azul. Helo aquí:

* Otro ejemplo, esta vez de "A Coruña". Carta franqueada correctamente con un sello autoadhesivo de 0,32 euros. Se conoce que en la Oficina Principal (O. P.) de La Coruña no tenían a mano otro tipo de matasello o la máquina canceladora no funcionaba de forma correcta y pensaron que lo mejor era pasar la carta por la máquina que tenía puesto el franquo mecánico rojo (teóricamente obsoleto y caducado) y así servía de franqueo. Pues dicho y hecho. ¡Menos mal que, por lo menos, le pusieron ceros en el cartucho del valor de franqueo!
Aquí está:

Dos ejemplos, uno de Cádiz y otro de La Coruña, bien distantes, y que tanto bien nos hacen a los que nos gustan este tipo de cosas.
Saludos.