Imagen

ayudita para viaje

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jeroca

ayudita para viaje

Mensaje por jeroca »

necesitio una ayuda, referencia ,de gente que viva, por la zona, que haya viajado por ella recientemente, vamos que conozca las carreteras
entre
Caceres y Salamanca
Zamora Astorga
Salamanca Astorga
ya le comentare por privado el que como y cuando, gracias
cuando tenga resuelta mis dudas le pedire al moderador que lo borre
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Jesús, las carreteras son buenas

Los principales municipios que iras viendo desde Cáceres buscas dirección hacia Plasencia para continuar a Hervas , después llegarás a Bejar y allí buscas la señalización hacia Salamanca por la carretera de Guijuelo . Mas o menos en dos horas y media se llega, salés de Caceres toma A-66/E-803 en dirección Cañaveral/Plasencia/Salamanca a unos 4 km incorporate a N-630/E-803 la Carretera de la ruta de Plata

Desde Salamanca a Zamora hay una hora

Desde Zamora tienes que ir hacia Benavente y luego hasta la Bañeza, ya desde allí continuar hacia Astorga

En el Google Mapas te ayudará bastante , suele estar actualizado y te va indiando la distancia entre cada tramo

http://maps.google.es/maps?hl=es&client ... ial&tab=wl

Una vez que entres en el enlace, en el buscador de esa pagina pon la ciudad a la que quieras llegar (por ejemplo Salamanca), al llegar a ese mapa te saldrá un cuadrito en el que hay un enalce que pone: como llegar; picha en él y escribes Cáceres, inmediatamente te saldrá la ruta y toda la información.

Con Astorga , Zamora y Salamanca haces lo mismo, fijate a la izquierda de la pantalla, te ira apareciendo toda la información, incluso por calles

Cuando esteis en mi ciudad, si quieres y tenéis tiempo, os enseño los principales sitios turísticos

Saludos cordiales
jeroca

Mensaje por jeroca »

muchas gracias
mi duda es .
¿que es mejor salamanca zamora benavente con un tramo de carretera normal? o ¿salamanca tordesillas benevente por autovia todo?
entre plasencia y bejar ¿hay autovia? ¿que tal esta la carretera?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
araduey

ayudita en viaje

Mensaje por araduey »

Hola Jeroca.

Te doy los kilometros que hay si vas por:

Salamaca- Zamora -Benavente. 130 Km.
Salamanca - Tordesillas- Benavente. 167 Km.

En tiempo vas a tardar poco mas o menos, la carretera entre Zamora y Benavente no esta mal pero el ultimo tramo si pillas algun camion no esta muy bien para adelantar.

Saludos.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Jeroca preguntó :

entre plasencia y bejar ¿hay autovia? ¿que tal esta la carretera?
Hay autovía desde Palencia, Bejar hasta Salamanca. Hace poco quedaba algún tramo sin acabar, que ya imagino estará terminado, por lo que la carretera es bastante buena, prácticamente a estrenar

Cordiales Saludos
angubal

Mensaje por angubal »

Hola Jeroca:

Hasta el final de la provincia de Cáceres (Puerto de Béjar) es todo autovia. De Puerto de Béjar a Béjar no, pero hay carril adicional en las subidas. Desde Béjar a Salamanca quedaban un par de tramos sin abrir hace 15 dias. Espero que cuando vayas no te anden parando puesto que están con cortes durante la semana (fines de semana creo que no). De Salamanca a Zamora vas bien tanto por la autovia como por la nacional (de 30 a 35 min). De Zamora a Benavente la pega que veo, es que atraviesas por varios pueblos (incluso alguno con una sola casa) en los que hay ímite de velocidad. Raro sería que no te encuentres algún radar escondido. La carretera es bastante recta y a no ser que coincida mucho tráfico se adelanta bastante bien.
Por Tordesillas, como te han dicho son 37 km más, pero se viene a tardar más o menos lo mismo.
Osea que depende de como te guste conducir.
Yo que estoy todo el dia en el coche, las autovias me aburren. De Alaejos a Tordesillas me quedo frito (son 25 km). :D :D
Saludos cordiales
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
Responder

Volver a “Cajón Desastre”