ATM´s - ¿Que tipos hay circulando y donde están?
ATM´s - ¿Que tipos hay circulando y donde están?
Sres Coforeros
Hoy me encuentro en un pequeño dilema y pido vuestra amable colaboración .... os cuento.
Como sabeis Correos, en el año 2003, ha emitido una serie de ATM´s
sobre bodegones y paisajes. Esa serie me interesaba para hacer unos sobrecitos decorados "Made in David" pero me surgió la duda ¿Ande´stán?
Al mirar en la página Web de Correos veo que cojonudo la han modificado, mas vistosa etc, etc pero no me soluciona nada porque vende series de 50 ATM´s con los valores de 0,26 - 0,51 - 0,76 y yo deseo hacerlos de faciales bajos (0,01 hasta 0,05)
Hable con pepjj para ver si el podía informarme de algo mas pero nasti .. me comento lo que ya había visto asi que ...
PROPUESTA
¿Podriamos entre todos los foreros decir que ATM está circulando por la oficina de Correos mas próxima a su domicilio y/o oficina?
Esto ayudaría a los ATEMEROS en su busqueda y, por que no, tambien a los que no los coleccionamos pero si guardamos (en una CAJA, of course).
Yo me comprometo a pasarme por la de Valdemoro cada mes o dos meses para ver que modelo tienen y a ponerlo en el foro.
¿Os Apuntais alguno?
Saludos
Hoy me encuentro en un pequeño dilema y pido vuestra amable colaboración .... os cuento.
Como sabeis Correos, en el año 2003, ha emitido una serie de ATM´s
sobre bodegones y paisajes. Esa serie me interesaba para hacer unos sobrecitos decorados "Made in David" pero me surgió la duda ¿Ande´stán?
Al mirar en la página Web de Correos veo que cojonudo la han modificado, mas vistosa etc, etc pero no me soluciona nada porque vende series de 50 ATM´s con los valores de 0,26 - 0,51 - 0,76 y yo deseo hacerlos de faciales bajos (0,01 hasta 0,05)
Hable con pepjj para ver si el podía informarme de algo mas pero nasti .. me comento lo que ya había visto asi que ...
PROPUESTA
¿Podriamos entre todos los foreros decir que ATM está circulando por la oficina de Correos mas próxima a su domicilio y/o oficina?
Esto ayudaría a los ATEMEROS en su busqueda y, por que no, tambien a los que no los coleccionamos pero si guardamos (en una CAJA, of course).
Yo me comprometo a pasarme por la de Valdemoro cada mes o dos meses para ver que modelo tienen y a ponerlo en el foro.
¿Os Apuntais alguno?
Saludos
- Pequeño Buda
- jeroca
pues, querido david, en carta que llego hace 2 dias a mi casa con matasellos de Malaga of. central Arquitectura postal Zaragoza y tengo entendido que esta ATM es vieja ¿no?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
-
- Contactar:
Por alusiones
Por alusiones, jejejej es broma.
Efectivamente en CECE http://www.posfilatelia.com/cece nos intercambiamos bimensualmente los atms de 0,01 que encontramos por nuestra zona.
Respecto a las arquitecturas postales son del año 2002.
Y respecto a las que circulan actualmente puedo decirte :
Asturias:
SAnglas, mobylette y Madrid
Madrid: Zaragoza, bodegon de farmacia, Soriano y Mobylette
Sevilla: Bodegón del verano
Vigo : Faeton
Estas que te cito corresponden al present mes
Un saludo
Efectivamente en CECE http://www.posfilatelia.com/cece nos intercambiamos bimensualmente los atms de 0,01 que encontramos por nuestra zona.
Respecto a las arquitecturas postales son del año 2002.
Y respecto a las que circulan actualmente puedo decirte :
Asturias:
SAnglas, mobylette y Madrid
Madrid: Zaragoza, bodegon de farmacia, Soriano y Mobylette
Sevilla: Bodegón del verano
Vigo : Faeton
Estas que te cito corresponden al present mes
Un saludo
-
Pues en Mallorca siguen las arquitecturas postales, el servicio filatelico pasa de pedir atms nuevos, y pa que hablar de sellos. Si he dicho bien, hay una persona encargada del servicio filatelico en la oficina central y pasa de todo. Es una verguenza.
No se podrían pedir al servicio filatélico en varios valores?
No se podrían pedir al servicio filatélico en varios valores?
SALUDOS
- setobo
Por si sirve de algo os digo los ATM que tengo:
AMILCAR 1927 matasellado en Medina de Rioseco (Valladolid) el 21-11-03
" Alacant-Alicante, el 13-08-03
SANGLAS 3501 matasellado en Barcelona CCP, el 05-12-02
" Barcelona-CAM 1, el 05-12-03
SORIANO PUMA CON SIDECAR, matasellado en Barcelona CCP el 12-12-03
" Salamanca el 21-11-03
AMILCAR 1927 matasellado en Medina de Rioseco (Valladolid) el 21-11-03
" Alacant-Alicante, el 13-08-03
SANGLAS 3501 matasellado en Barcelona CCP, el 05-12-02