Imagen

Bandera blanca?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Carlos Juan

Bandera blanca?

Mensaje por Carlos Juan »

Me da que los de Afinsa empiezan a plegar velas y a reconocer el error. Acabo de entrar esta noche y creo que el mensaje ha cambiado, ved lo que dice ahora:

"Lamentamos comunicarle que desafortunadamente se ha verificado una utilización del Foro no acorde con los fines para los que fue concebido.
En consecuencia nos dirigimos a Vd. explicándole que queda suspendido el servicio temporalmente.
Agradecemos su comprensión y rogamos disculpe las molestias."

Tengo la impresión desde el primer momento que nos van a abrir el foro en cualquier momento y nos van a invitar a volver. Creo que la carta de Jcpichu, que tiene el mérito de haber hecho el trabajo y haberse ofrecido a gestionarlo, pudo ponerse primero a exposicion para retoques de tiquismiquis como yo. Creo que todos debemos firmar la carta y mandársela por si hay que usarla.
Pero creo que tendriamos que empezar a pensar también en acordar entre todos unas condiciones dignas para retornar al foro de Afinsa, si es que nos las aceptan y si es que acordamos mayoritariamente volver.

Estas son las cinco condiciones que yo proponía en mi anterior tema "Condiciones para el retorno?:

1ª) Disculpa pública, con explicación también pública de la causa del torpedeo del foro y abandono de los náufragos en contra de todas las convenciones del mar y la buena educación.

2ª) Modificación del Reglamento del Foro, reconociendo la propiedad exclusiva de los Foreros de sus aportaciones presentas futuras y sobre todo pasadas, y la necesidad de contar con el permiso de los foreros para utilizar cualquiera de las aportaciones de estos.

3ª) Modificación de la figura del Moderador, que pasaría a ser un Consejero sin poder de veto.

4ª) Supresión tambien en el Reglamento de las limitaciones a la libertad de expresion, pues aun siendo bienintencionadas, nos tratan como a menores de edad, de suerte que el contenido del foro quede a nuestro autocontrol.

5ª) Regulación de la posibilidad de expulsar a un Forero, si así lo decidiese la mayoría absoluta de los Foreros.

Parece que ya han hecho parte del primer punto (Disculpa pública, aunque sólo por las molestias, no por el torpedeo que es lo esencial). Me gustaría saber que os parece, y si como reparación deberíamos exigir la aceptación de esas condiciones para volver.

(Como tengo mala memoria me asalta la duda de si realmente el mensaje ha cambiado, creo que sí, en fin otros con más memoria me lo dirán). Saludosy perdón por la paliza-telaraña.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”