Imagen

Desde Usa hasta Madrid... ¿pasando por Irán?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Ra
Contactar:

Desde Usa hasta Madrid... ¿pasando por Irán?

Mensaje por Ra »

Parecería cosa de Ed, pero no tiene nada que ver...
Este tubito salió de La Canada (California) el 22 de Mayo.

Imagen

Con un feo franqueo de esos de código de televisión estropeada, su declaración de aduanas y su matasellos.

Imagen

Hasta aquí todo normal, pero ¿que significa esta misteriosa marca "Missent to Iran"?.

Imagen

Si no meto la pataza, "missent" se traduce por "eviado erroneamente", pero la dirección está escrita correctamente y no lleva marcas ni tiene pinta de haber sido devuelta al remitente.
¿Que gaitas fue a hacer el tubito a Irán?
Y hay que fastidiarse, con lo que me cuesta a mí tirar estas cosas, lo que abulta el tubito y la falta de espacio que tengo en la leonera... Otro trasto más.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

A guardar el tubito :twisted: en los albumes de marcas de devolución extranjera
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Si pones la palabra MISSENT en el buscador te aparecerán varios hilos en los que se habló de este tipo de marcas.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Gracias, Eduardo y Juan Luis.
Pues sí, despues de utilizar el buscador me queda claro que tenía razón al pensar que el tubito había sido enviado por error a Irán.
Voy a ver si le encuentro hueco en algún sitio, que no hay manera de meterlo en el clasificador... ¡Ya podía haber sido un sobre!
Empiezo a temer que un día de estos, cuando vuelva a casa, me encuentro con los sellos, los discos, la guitarra y el gato en la escalera y la cerradura cambiada...
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”