Presentación y consulta
-
Presentación y consulta
Hola a todos. No tengo la menor idea de sellos (colecciono monedas antiguas solamente), sin embargo hace unos años llegó a mis manos varios cientos de sellos nacionales e internacionales de las décadas de los ´60, ´70 y ´80. Todos están matasellados.
Me gustaría saber si alguno de ellos tiene algún valor, tengo la esperanza de que alguno de vosotros pueda decirme alguna página que tengan catálogos online o si puedo ir poniendo imágenes de los mismos aquí y me digan si alguno es raro o no merece la pena ni que ocupen un hueco en el cajón donde los tengo.
Saludos.
Me gustaría saber si alguno de ellos tiene algún valor, tengo la esperanza de que alguno de vosotros pueda decirme alguna página que tengan catálogos online o si puedo ir poniendo imágenes de los mismos aquí y me digan si alguno es raro o no merece la pena ni que ocupen un hueco en el cajón donde los tengo.
Saludos.
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
Tienes que tener sellos de altos valor para guardar los sellos????
Le pegaré fuego a todo lo que colecciono, no quiero seguir coleccionando.
NO, bromas a parte... lo que más abunda, es lo que tienen escaso valor.
La mayoria de coleccionistas a nuestros sellos, les damos nosotros mismos el valor. Por el placer de coleccionar.
SE que no te e podido ayudar mucho... y si, ahi catalogos en la red ...donde puedes mirar.

Le pegaré fuego a todo lo que colecciono, no quiero seguir coleccionando.
NO, bromas a parte... lo que más abunda, es lo que tienen escaso valor.
La mayoria de coleccionistas a nuestros sellos, les damos nosotros mismos el valor. Por el placer de coleccionar.
SE que no te e podido ayudar mucho... y si, ahi catalogos en la red ...donde puedes mirar.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
-
Como puse en el 1er mensaje yo también soy coleccionista pero de monedas. Al contrario que las monedas los sellos no me gustan y por eso sólo ocupan espacio en mi casa, si alguno tuviera cierto valor lo vendería y es por eso que quiero saber si es el caso de alguno de ellos.
Creí que siendo esto un foro de filatelia podría colgar fotos de estos sellos y que alguien me diga si alguno es raro (no hace falta que me digan el valor) o que pongáis un link a algún catálogo online, si no es demasiada molestia.
Saludos.
Creí que siendo esto un foro de filatelia podría colgar fotos de estos sellos y que alguien me diga si alguno es raro (no hace falta que me digan el valor) o que pongáis un link a algún catálogo online, si no es demasiada molestia.
Saludos.
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
Efectivamente este es un foro de FILATELIA Y AMISTAD y amor a los sellos. Me gustaria saber como actuas en el foro, cuando ves que llega alguien que quiere vender sus monedas, asi de buenas a primeras.
Pero bueno! que las cosas no van por ahí. NO te me ofendas... tranquilo.
Y que yo sepa, no e dicho nada de que subas fotos... y, obviamente no e puesto links, puesto que, los catalogos, una forma de conseguirlos, es descargarlo de las redes...
Pon las fotos si quieres... y, otra cosa reseño lo que te e dicho, que de cien sellos, solo uno es caro y los dema´s son valores vulgares.
Pero bueno! que las cosas no van por ahí. NO te me ofendas... tranquilo.
Y que yo sepa, no e dicho nada de que subas fotos... y, obviamente no e puesto links, puesto que, los catalogos, una forma de conseguirlos, es descargarlo de las redes...
Pon las fotos si quieres... y, otra cosa reseño lo que te e dicho, que de cien sellos, solo uno es caro y los dema´s son valores vulgares.
-
¿Te molesta que entre alguien que tiene sellos pero que no le gustan y quiere saber si alguno tiene valor?
Soy moderador en 2 foros de numismática y jamás me ha molestado que alguien quiera conocer el valor de sus piezas para venderlas porque no le gustan las monedas o por el motivo que sea.
Ya sé que en sellos, al igual que en monedas o billetes, la mayoría son morralla y no valen nada.
Soy moderador en 2 foros de numismática y jamás me ha molestado que alguien quiera conocer el valor de sus piezas para venderlas porque no le gustan las monedas o por el motivo que sea.
Ya sé que en sellos, al igual que en monedas o billetes, la mayoría son morralla y no valen nada.
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
NO, a mi me da igual... puedes hacer lo que te plazca con tus sellos... y a muchos, les dá pena que alguien quiera hacer dineros con este, nuestro hobby.
Pero que bueno, yo no he dicho nada
ni lo diré... ya hablaran mis amables compañeros... por que yo, soy un "borde" y un estupido.
Ya lo digo yo por ti

Pero que bueno, yo no he dicho nada

Ya lo digo yo por ti

-
Lo cierto es que ya no necesito vuestra ayuda. Solicito al administrador que elimine mi cuenta en el foro.
No sabía que molestara tanto que alguien quiera conocer el valor de unos sellos e incluso venderlos. Deberías recoger firmas para hacer una proposición de ley al Congreso para prohibir que alguien venda sellos.

No sabía que molestara tanto que alguien quiera conocer el valor de unos sellos e incluso venderlos. Deberías recoger firmas para hacer una proposición de ley al Congreso para prohibir que alguien venda sellos.

- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar: