Imagen

Indecencia...

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Ra
Contactar:

Indecencia...

Mensaje por Ra »

Copio y pego un mensaje recibido en mi correo. Razón no le falta....

SÍ, ES INDECENTE
Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto). Objetivo congelarles el sueldo.
Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente:
.- Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 €/mes pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes;
.-Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera;
.- Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto y al inicio de la legislatura);
.- Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda;
.- Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete. Y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo;
.- Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF;
.- Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes, con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados;
.- Indecente es el millonario gasto en mediocres TV autonómicas creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos aún más mediocres;
.- Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos;
.- Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural);
.- Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier;
.- Indecente es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año;
.- Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses;
.- Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público;
.- Indecente es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios solo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos;
.- Indecente es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven;
.- Indecente es creer que eres un algo cargo político y no darse cuenta que debería ser un funcionario al servicio de la ciudadanía, y en realidad eres un parásito que vive a costa de los ciudadanos.

Y mientras hablan de política social y derechos ¿sociales? ¡¡Qué indecente!!
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Y, por si fuera poco, te ha faltado decir que sus señorías pueden ausentarse de su trabajo cuando les plazca o no ir como se ve en los plenos) sin que les pase nada.

Y dilo muy alto, que se enteren en el Gobierno de esta Comunidad, del resto de las Comunidades y de nuestra querida España.

Saludos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Apruebo la moción.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

Yo como buena política, cundo se aprobó eso, estaba ausente o pensando en mis cosas. Solo voy cuando se vota la subida de mi sueldo. Solo tengo que mirar a mis colegas, y si ellos votan que si, yo también. Y si es no, pues eso. Además tengo que salir a tomar agua porque no me dejan dentro del hemiciclo. Vaya tonterías que se aprueban y yo sin enterarme.
Firmado Espe
:evil:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
DJED

Indecencia ....

Mensaje por DJED »

Y todavía nos quieren hacer tragar que necesitan despachos, asesores, secretarias, muchos dias libres para poder estudiar los asuntos a debatir, sobre todo cuando solo tienen que apretar el botón de lo que mande el jefe, y, .... a veces van y se equivocan.

Un abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
guarisme

Mensaje por guarisme »

En esto de la indecencia no hay colores, todos son iguales. Aunque pensándolo mejor sí que hay un color, el del dinero :twisted: :twisted: :twisted:

Xavi
jeroca

Mensaje por jeroca »

no me queda mucho mas que añadir..... somos gilipoyas por soportar a tanto indecente
!a las barricadas!!! a por ellos!!!!!!!!!!! que se declare publicamente lo que cobran, las prebendas lo que se han gastado y en que , su patrimonio y el de su familia antes y despues
Y QUE LES HAGAN FICHAR EN EL CURRO!!!!!!!!!!!
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

guarisme escribió:En esto de la indecencia no hay colores, todos son iguales. Aunque pensándolo mejor sí que hay un color, el del dinero :twisted: :twisted: :twisted:

Xavi
Tienes más razón que un santo. Aunque algunos de nuestros contertulios se empeñen en cargar las tintas siempre del mismo lado (pesaitos ellos.....), hay que decir que en realidad todos son iguales. TODOS SON IGUALES. :cry: :cry:

Saludos.
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
artipi

Mensaje por artipi »

Bueno, precisamente por comentarios como TODOS SON IGUALES, hay políticos, o mejor dicho, gentuza, que se apuntan al carro de la indecencia y corrupción, diciendo: “lo que yo voy ha hacer, lo hacen todos, el pueblo lo sabe y lo consiente”. Vamos a ver..... en un estado de derecho, los políticos los pone el pueblo con el voto, así que es nuestra responsabilidad. Comentarios como “ a las barricadas…a por ellos!!!” o “Todos son iguales” son los comentarios de militares golpistas, que aprovechan situaciones de corrupción general o lo que estimen oportuno, para sustituir estados democráticos, por dictaduras militares. Ejemplos los tenemos y no muy lejanos. ¿Es eso lo que queremos?. Si con mi voto estoy avalando a un corrupto ¿no soy yo responsable también? Sirva el ejemplo más destacado: Jesús Gil y CIA ¿o es que el pueblo no sabía lo que pasaba? No, todos no son iguales. Otra cosa distinta es decir que "en todos los partidos políticos hay gente indecente". lo mismo que hay médicos o bomberos. Un estado democrático y de derecho, no es perfecto, pero no conozco otra situación mejor, a no ser la dictadura del proletariado :lol: :lol: :lol: Y los que dicen que siempre se cargan las tintas al mismo lado, es como los niños cuando pelean y dicen: "Tu más..... no no, tu más" El generalizar, si que es indecente.

PD: Me voy a una comunión, que aunque soy agnóstico me gusta lo folclórico y la fiesta que se organiza después de este acto religioso. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Imagino que te habrás confesado, Artemio. Porque buena faltita que te hace.... :D :D :D Nosotros te echamos de menos en la otra celebración, la de los domingos en Bº de la Salud, con el presi de sumo sacerdote y el resto (como yo) de monaguillos.... :wink:

Saludos.
latorre

Mensaje por latorre »

E-mail recibido hoy:
NUEVO ESCANDALO FILATELICO.
> ==========================
> El Servicio de Correos de España ha lanzado un nuevo sello con la
imagen de la presidenta Esperanza Aguirre, para conmemorar "los logros"
durante su gestión como presidenta del Gobierno Regional.
> Sin embargo, en el uso diario se ha detectado que los sellos no se
pegan bien a los sobres y terminan por desprenderse, lo cual ha
enfurecido a la Presidenta quien exigió una inmediata y exhaustiva
investigación.
> Tras un mes de pruebas y encuestas, la comisión especial del Gobierno
Regional de Madrid, dio a conocer el resultado de su investigación:
> ............La gente escupe en el lado equivocado de la estampilla.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Y tú, Latorre, ¿de qué lado estás? ¿lo dices porque te hace gracia, por que lo apoyas, porque no te gusta?
latorre

Mensaje por latorre »

Lo he puesto porque me ha hecho gracia sin más :D :D :D :D :D .
Del lado que yo este es cosa mia, pero te puedo asegurar que mi lado esta muyyyyyyyyyyy lejano al de Espe (Juanita calamidad le llamaban :D :D :D :D :D )
Torreana

Mensaje por Torreana »

Estoy completamente de acuerdo con lo q se ha dicho, salvo en lo q la dictadura del proletariado sea un régimen incorrupto. Ya sé que Artemio no lo ha dicho en serio, pero en los paises en la q ha habido algo parecido o la han tendio nominalmente, la corrupción hedía tanto que no hizo falta ni tirar de la manta.

En otro orden de cosas, en mi opinión, es absolutamtne reprobable la corrupción de los cargos públicos, pero mucho más dañina para el Estado es la mala gestión.
Última edición por Torreana el 22 May 2009, 12:44, editado 1 vez en total.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
guarisme

Mensaje por guarisme »

Torreana escribió:En otro orden de cosas, en mi opinión, es absolutamtne reprobable la corrupción de los cargos públicos, pero mucho más dañina para el Estado es la mala gestión.
Me atrevería a decir que corrupción y buena gestión son incompatibles ¿no os parece?
Torreana

Mensaje por Torreana »

No siempre, te pongo un ejemplo. Antiguamente existió una costumbre inveterada en los juzgados de toda España que se conoció como "astilla". Le dabas al funcionario de turno una cantidad relativamente pequeña y tu expediente se tramitaba más rápido.

O por ejemplo, la sospecha que todos tenemos sobre el urbanismo actual (y que en algunos casos esta confirmada ya). Una adjudicación en un Concurso de una obra pública adoptada con maletín de por medio, no necesariamente tiene porqué reacer en la oferta peor. Puede ser la mejor técnicamente, o la más barata para el herario, o ambas.

Creo que siempre es peor un admisnitrador inepto que uno corrupto. Y, Dios me libre, no quiero defender aquí la corrupción, eso faltaba. Lo que pretendo es subrayar un aspecto que suele pasar desapercibido entre los ciudadanos que critican la actuación pública y que es más gravoso para las arcas públicas.

El corrupto trinca pasta, el inepto, lo hace todo mal. Y tampoco ahorra costes.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

"Torreana": ¿antiguamente?

Me parece que las "astillas" siguen en vigor, salvo que se han convertido en "estacas" o "ladrillos".

Por lo demás, el "email" que difunde "latorre" también circula por Internet sustituyendo a Esperanza Aguierr por Zapatero. Todo depende del cariño o la animadversión de cada cual hacia uno u otro. También se puede poner a cualquier otro político actual. Me temo que todos están cortados por el mismo patrón.

Saludos.
artipi

Mensaje por artipi »

latorre escribió:E-mail recibido hoy:
NUEVO ESCANDALO FILATELICO.
.............................
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya decía yo porque no me pegaban los sellos de la básica :roll: :oops: :oops:
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Todos son iguales, pero hay unos más iguales que otros.

Hay unos que cuando roban les llaman ladrones (cosa cierta).
Cuando roban los otros son operaciones financieras que salen bien o salen mal (segun los pillen o no).

Saludos

PD. Simplemente es saber las cosas como son y no llamarse a engaño.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

latorre escribió:Espe (Juanita calamidad le llamaban :D :D :D :D :D )
Yo había escuchado lo de "Aguirre, el cólico de Dios"...
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”