Imagen

QUEDADA EN VALENCIA EL 14 DE JUNIO

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Filípides

QUEDADA EN VALENCIA EL 14 DE JUNIO

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Hay prevista una quedada en Valencia para el próximo domingo 14 de junio (San Valentin).

PROGRAMA

1.- A las 10,00 h. reunión en la Lonja para darnos los correspondientes abrazos y apretones de manos.

2.- Resuelto el punto nº 1, paseo por los diferentes puestos para poder ver y comprar sellos, sobres, postalicas etc......

3.- A las 13,00 h. parada, piscolabis y cerveza.

4.- A las 13,30 h. continuaremos con el piscolabis mientras nos pasamos los clasificadores para intercambio o compra-venta de sellos de segunda mano (o de tercera o de cuarta, vete a saber) mientras esperamos a los que se unan en segunda convocatoria. Esperaremos mientras haya existencias de cerveza.

5.- A las 14,00 h. comida en un restaurante a determinar por los valencianos, y que seguramente estará compuesta de: cerveza, picoteo, cerveza, paella o arroz abanda, más cerveza, postres y más cerveza.

6.- Una vez agotadas las reservas de cerveza, continuaremos con el zoco filatélico hasta que nos tiren del restaurante.

7.- Terminaremos como empezamos, con abrazos y apretones de manos y hasta la próxima quedada :wink:

¿Alguien se apunta...... 8) ?
Última edición por Filípides el 20 Jun 2009, 17:54, editado 4 veces en total.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Los valencianos siempre me dísteis envidia en esto.

Mi novia es de allí y cuando me llevó a la Plaza Redonda por primera vez aluciné con todo lo que hay allí.

Ojalá aquí hubiera tanto revuelo filatélico, pero en la Plaza De La Constitución de Vigo sólo se ponen un par de ellos que aprovechan para timar al primero que pase.

No me apunto a la quedada, pero tenéis ambiente para pasarlo bien.

Un salufo
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Me dais una envidia tengo unas ganas de ir a una pero que este mas cerquita de Cádiz.
Un saludo y que os lo paseis bien.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

¡A este bombardeo sí que me apunto!

¡Allí estaré!

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Por supuesto que yo también estaré, aunque no tengo muy claro si podré quedarme a comer. Intentaré resolverlo.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:evil: Y no había otro domingo disponible? :evil: ¿nada mas que ese en el que tengo una boda y no me dejan faltar? :evil: Pandilla, que sois todas una pandilla de borrachuzos cerveceros. :evil: !Cagüen to lo que se menea! :evil:

¿Y no se puede cambiar la fecha? bueno la fecha no, mejor ¿el día de la quedada? Es broma, no vaya a ser que la cambieis y ese dia me salgan sabañones en el colodrillo.

!Panda viciosos todos!, será la primera a la que falte, pero esto no va a quedar asi, !Pongo a PJ por testiculo que no volveré a pasar sed!. Tendreis noticias mias y de mis abogados si es preciso y Torreana se apunta al evento.

Saludos a los asistentes, e iremos viendo quienes se arrejuntan a "Los Arrecogios de la Lonja de Santa Charnela valenciana".

Julián, (sito en el punto de mira). 8)
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
guarisme

Mensaje por guarisme »

Julián, yo no quiero decir nada pero....

¿No es mucha casualidad que se haya escogido un día que no puedes ir? :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,

Xavi
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Pues lo cierto Julián es que a mí tampoco me viene demasiado bien esa fecha. Sería mejor el domingo anterior o el posterior. De hecho tendré que hacer un ejercicio de malabarismo para poder ir aunque sea sólo un ratito a principio de la mañana.
Pero en fin, si no hay otro remedio...
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

¡¡¡ Quien pudiera !!! Envidia me dáis.

A pasarlo bien en Valencia, amigos.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Por aquello de aclarar que la actividad filatelico-cervecil-valenciana no cesa, comunico a todos los que la presente vieren y entendieren que por por acuerdo unánime de la unanimidad total, aparte de las quedadas aperiódicas, citas matinales dominicales y reuniones-cena auspiciadas por la AsValFil, se ha tomado la determinación de una nueva actividad que venga a complementar el pobre calendario que arrastramos.
A partir de este mismo mayo todos los segundos lunes de mes, que no sean festivo ni víspera, nos juntaremos a comer y a divagar, a hablar mal de los políticos y de los emisores, y bien de nuestras aficiones y apetitos.
A estas comidas, poco convencionales por cierto, no sólo puede apuntarse cualquier persona sino que incluso se admitirán socios de Afinet y miembros del Ágora, incluso que sin ser del lugar estén de paso ese día.
La primera (lunes 11 de mayo) la organizan los hermanos Brothers y será en "El Rincón de Javier" a las 14,30. Se ruega confirmación previa a los organizadores Negami y Xavier, de Valencia, por supuesto
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Filípides

Mensaje por Filípides »

A ver, si a Mendoza ni a Julian les viene bien ese fin de semana, ¿vale el anterior o posterior?, normalmente tienen reintegro :lol: así que si se tercia y no hay objeciones, podemos cambiar la fecha........que una quedada sin cabra no tiene sentido :twisted:

Venga, que tenemos tiempo para organizarlo :wink: .

¿Y el pijota?, ¿no se atreve ni aunque falte el Pequeño Buda?....... :? tio, estás en baja forma :lol: 8)

El 24 de mayo hay colegas que no les viene bien aparte de que hay comuniones y es casi imposible reservar, el 7 de junio no puedo asistir (el cumple de mi APA), ¿el 14 de junio tal vez? propuestas.........
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Por mi parte, el único día que me viene peor es el 31/05. Cualquier otro me parecería bien. (Si no surgen imprevistos de última hora que siempre le pueden aparecer a cualquiera, claro)
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Idem de idem que Mendoza. :oops:

.
FELÍZ DÍA
Filípides

Mensaje por Filípides »

Ya que nadie propone fechas, por mi parte la dejamos para el 14 de junio (San Valentín), ¿os parece bien?, en junio ya hace calor y apatece tomar una cervecita fresquita :lol:
Saludos.
Juan

Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Por mí de acuerdo.

Y sería conveniente modificar la fecha en el primer punto de este hilo para evitar confusiones.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

¿Que pasa? ¿Nadie se apunta?
Yo sé que hay muchos que pensáis venir, pero no lo decís. Así es que hay que 'mojarse' y decirlo aqui, para poder encargar cerveza suficiente.

Recordad:
Día: Domingo 14 de junio
Hora: 10,00 (Aunque esperaremos a los rezagados)
Lugar: Mercadillo de sellos. En los escalones de la Lonja (Valencia)

¡Hala, a apuntarse!
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Si no ocurre nada grave allí estaré, aunque no me quedaré a la comida.
Aprovecho el mensaje para avisar que este martes, pero podría cambiarlo al miércoles, voy a ir a Madrid a ver unos lotes de la subasta de Iberphil
La idea es salir prontito para llegar cuando abran, pasar unas dos revisando lotes y regresar rapidamente, comiendo donde nos pille.
Admito pasajeros, yo pongo el coche y el combustible, si viene alguien ya verá lo que se paga.
El único problema es que iré sin entrar en Valencia, así que si alguno quiere venirse o quedamos en La Carreta o le recojo en la estación de Chiva.
Detalles por privado.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Creo que en esa fecha si puedo ir.

Poner alguna sin alcohol a enfriar.

:twisted:

.
FELÍZ DÍA
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Conforme con el cambio a día 14.
Allí estaré.

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”