Imagen

despido de la posta talibana

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Luisqs

despido de la posta talibana

Mensaje por Luisqs »

Hola:
hoy me han dado una muy mala noticia, los sellos que emitide posta talibana de amigos del pueblo perejilense y seman santa me los han devuelto y encima se los han dado a un familiar y me han dicho que no vuelva a pedir nigun sello de posta talibana y casi me prohibe entrar en este foro ahora solo entraré para ver y para felicitar a los que hallan hecho grandes obras de artes, porque no tengo ganas de jugarmela más con mis padres solo pediré los sellos que me más me impacten (bueno serian todos pero ahora pedire muchos menos) y tampoco podré crear ninguno, para todas las personas que me han mandado talibanes muchisimas gracias y para los que se los he pedido y todavia no los han madado que por faovr no me los manden y que muchas gracias de todas formas.
Un saludo y que siga bien vuestra coleccion de talibanes.
Amancio

Mensaje por Amancio »

¿como que te los han devuelto?
No fastidies que has puesto tu dirección en el remite..............
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

no, pero soy el unico que uso el foro y el funcionario de correos lo sabe y conoce este juego(porque fue quien me dijo que existia esta pagina), por ahi me a cogido
Última edición por Luisqs el 25 Abr 2009, 13:17, editado 1 vez en total.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Una cosa es que los empleados de Correos hagan la vista gorda y otra es que sean tontos, aunque de todo hay en la viña del Señor.

Una solución a tu problema, "Luisqs", sería aprovechar los buzones de otras localidades, Cádiz, por ejemplo. Quizá allí, si vas con relativa frecuencia, podrías abrir un apartado de Correos para reibir correspondencia sin los inconvenientes de hacerlo en casa. Cuesta algo, aunque quizá merezca la pena.

Saludos.
kevin

Mensaje por kevin »

por lo que parece ,el cartero de tu pueblo es una persona que le va en vida su sueldo al ser tan tenaz en su trabajo
ya podrian ser igual de tenaces en otros menesteres y fuesen tomando nota

si decides hacer algo ya sabes hechalas en otros pueblos donde no seas conocido :wink:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
artipi

Mensaje por artipi »

Ese funcionario o lo que sea, pues llamarlo cartero es ofender al gremio, Es un cobarde porque lo que no se puede hacer es asustar a un niño, diciéndole que es un delito enviar una carta sin franquear, “pues fué lo que hizo el amigo Luis. Las cartas no llevaban franqueo y tampoco remite, así que lo que tenía que limitarse era hacerlas circular con insuficiencia de franqueo y cobrárselas al destinatario” tremendo delito que se multa con el doble de franqueo, es decir, 0,64€. Lo que si es un delito son las amenazas y más a un niño. Implicando al padre para que le prohíba entrar más en este Foro ¿Qué pasa que este foro está lleno de delincuentes? Ojala mas niños participaran en este hobby, que en Internet hay mucha mierda y no precisamente en los foros de filatelia. Si me pillase cerca, yo mismo hablaría con el susodicho asustador de niños y si nos lee que me mande la policía a mi casa, me hago responsable del tremendo delito que hacen todos los que envían posta talibán. También hablaría con el padre de Luis para que no le prohibiese entrar en el foro, seguro que aquí aprenderá mucho y podrá hacer buenas y sanas amistades.

pd: Tranquilo Luis, no haz hecho nada malo, el malo es ese de correo diciendo lo que dijo.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, muy bien dicho Artemio, estoy a 100 por 100 con tu opinión. A los padres de Luis: Venga senõres que hay cosas peores que enviar cartas con pegatinas en vez de sellos, mientras el chaval esté enganchado con esto, no lo estará con otras mie... peores.
Para Luis: Envíame tu direccion por MP y te enviaré algunas cosas "legales" de aqui.
Un saludo
Manu
Buscando billetes de banco de todo tipo.
Un saludo
Manu
artipi

Mensaje por artipi »

Elmanu escribió:..................Para Luis: Envíame tu direccion por MP y te enviaré algunas cosas "legales" de aqui.
Un saludo
Manu
Manu, si Luis no entra en un tiempo “está bien que haga caso a sus padres, aunque en éste estén equivocados” yo te pasaré la dirección. A el le encantan los sellos y cualquier cosa postal que tenga que ver con el ganado vacuno, las vacas en general. Se que hay unos sellos muy simpáticos de Suiza de esta temática.
A ver si le ayudamos y sus papás conociéndonos se fían y lo dejan participar en el foro, que bastante falta nos hace la juventud :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Artemio, pásame a mí también su dirección, que alguna vaca tendré por casa.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

biennnnn, me dejan por lo menos entrar para leer solo, algo es algo no????
IRIS

Mensaje por IRIS »

Prepara tu buzón que estos amigos del foro te lo van a llenar de cosas legales :wink:
Y espero que tus padres te dejen conservar los talibanes recibidos.
Un saludo. Iris.
:lol:
rua
Contactar:

Algunas vacas

Mensaje por rua »

Luís, por lo que comentan los compañeros te interesan los sellos de ganado. Tengo este par de vacas por aquí, como ves son usados y han circulado... si te interesan mándame por mp tu dirección y te los envío mañana... tranqui con el tema.

Imagen

Saludos,

María José
¡¡USADOS Y QUE HAYAN CIRCULADO!!
Hollywood, cine. Montañas y montañismo.
Dibujos animados, comics y literatura infantil.
La Alhambra. ESPAÑA, 1 y 2 centenario. MÉXICO
https://colnect.com/en/collectors/collector/mjpl2012
Amancio

Mensaje por Amancio »

Tengo unas pocas "repes" de esta temática.

No se cuando podré hacerlo (ahora no estoy en casa) pero quiero enviarle a Luis algunas ¿direccion?
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Luis; lo que te dijo esa persona, es para mearse y no echar gota. Lo que te dijo, es como si tú fueras un hereje, y él un inquisidor. Un tanto disparatado!!!! Estoy bastante de acuerdo con Artipi.

Como anécdota, te digo, que mi madre está al tanto de mis operaciones talibanisticas... y, no me dice nada... cuando me llega un talibán se lo enseño, cuando hago uno se lo enseño... y a veces, cuando tengo alguno preparado, y salen de mi pueblo, les doy unos pocos para que busquen un buzón.

Así de peligrosa es la posta talibana...

Esa persona diría, ostras, soy el más listo del mundo. Voy a quedar de puta madre con esto... va a ser la anécdota del día para con los compañeros. Nada más lejos de la realidad.

Señor funcionario, hay que tener más elegancia. Y, si te encuentras eso, los coges y los tiras... pero no andes devolviéndolos echo el "señor justiciero" o, ya que estas puesto a hacer justicia, cuando tenga problemas de negligencias con tus compañeros de curro, ¿podría avisarte? ES que me ha pasado varias veces.

Ah, y muy bien, muy buen trabajador. TE mereces la plaza al "trabajador" del año. As logrado que no se estafe tres o cuatro euros :shock: :shock: :shock: :shock: mientras correos, a los coleccionistas le saca hasta los jugos gástricos :wink: .

Que poca vergüenza hay en el mundo. :twisted:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Hola filatelic:
tienes mucha razon en eso de los juegos gastricos, jejejej
Última edición por Luisqs el 25 Abr 2009, 13:20, editado 1 vez en total.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Hola Luis

...

Por cierto tenemos una cosa pendiente.Si no has conseguido los sellos aquellos dímelo y si puedo yo te los busco.Si quieres enviame un mensaje al msn que últimamente me conecto poco y no te he visto.

Y hazles ver a tus padres que los sellitos no son malos y que con ellos puedes aprender muchísimo aunque aqui hayamos muchos delincuentes :lol: :lol: es broma!!
Última edición por unodetantos el 24 Abr 2009, 22:09, editado 1 vez en total.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Luis sin duda has caso a tus padres, y cuando tengas más años ya te reiras del estupido del cartero y de lo que te paso.

Pero nos estamos olvidando que este funcionario no esta haciendo bien su trabajo y seguramente ha incumplido más de una norma al ir directamente al padre. Primero por que son viñetas y sobres sin franquear al interceptarlo y no multarlos, no dejandolos pasar, creo que ya esta cometiendo una falta. Segundo sin prueba alguna más que cotilleos de pueblo se ha ido a acusar a una persona determinada. Porque no es plan meter Luis en más berenguenales pero sino deberiamos haberle metido al funcionario más de un problemilla.
pacocr

Mensaje por pacocr »

Hola Luis, pasame tu dire por mp3 digo por mp... :oops: ,y te envío algunos sellos de la Confederación Arabesca Somalí de los Estados Unidos de Macedonia.. 8) Ahora en serio algunos de alemania te mando. :wink:
Un Saludo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me interesa Alemania Federal,DDR, Alemania Berlín, España 2º Centenario, Japón, Checoslovaquia y básicas¡¡ En usado claro, que soy pobre.
Sellymon.1951

Mensaje por Sellymon.1951 »

Hola Luis:
Imos la ver.....
Con respecto a tu incidente con el probo y abnegado funcionario del ente-posta oficial, ya te están diciendo bastante los compañeros del foro.Como imagino que lo conoces personalmente, hazme el favor de darle recuerdos de mis partes......
Tengo una caja en la que voy guardando los sellos usados,ya lavaditos, que me van llegando del extranjiero. Entonces,si te parece bien, hacemos lo siguiente: me pasas nota de los talibanes que te falten, de los emitidos por esta Jaima, hasta el día de la fecha.De manera inmediata, personal e intransferible procedo a solicitar su matasellado de favor, que se dice..... con matasellos,cuño o carimbo del día de autos. Busco,rebusco y vuelvo a buscar los animalitos animaleros de las clases,castas,familias,gremios y demás, que coleccionas. Y te hago llegar todo por correo postal oficial y reglamentario,debidamente franqueado.
Huelga comentarte que de ahora en adelante, iré arrejuntando los sellos vacunos, los talibanes que mis mesnadas vayan sacando, para periódicamente hacértelos llegar.
Graciñas.Un abrazo.
Ro

PD.- Juarda todo a buen recuado de ese juarda gurado postal".... no vaya a pillártelos...!!!
rosanegra

Mensaje por rosanegra »

hola amigo.

Ya estamos en casa buscando unas lindas vaquitas y siiiii han aparecido pastando con mis bufis.

Vete haciendo sitio que van para alla.

besos
:D :D :D :D :D
Montse
No tolero el mal trato a los animales.
Responder

Volver a “Posta Talibana”