QUEDADA EN GRANADA
- Eduardo
- Contactar:
QUEDADA EN GRANADA
EXPO CAPITULACIONES en SANTA FE
Día: viernes 1 de mayo, tarde-noche.
Lugar: Santa Fe o Granada, a elegir.
Participantes: Por ahora nos apuntamos Artigi, Rusadir y un servidor. Así que animamos a todos los afineteros, agoreros, familias, suegras y mascotas incluidas, a reunirnos el primero de mayo en una de las dos localidades propuestas.
La intención es pasar un buen rato de charla, tapeos/cena y copas con la familia y conforeros. Si alguno se trae sus repes de cualquiera de las especies filatélicas, bienvenidos son.
El tema de la hora y lugar de la QDD lo iremos puliendo según vayan comentando los interesados.
Venga, apuntaros que para luego es tarde.
Día: viernes 1 de mayo, tarde-noche.
Lugar: Santa Fe o Granada, a elegir.
Participantes: Por ahora nos apuntamos Artigi, Rusadir y un servidor. Así que animamos a todos los afineteros, agoreros, familias, suegras y mascotas incluidas, a reunirnos el primero de mayo en una de las dos localidades propuestas.
La intención es pasar un buen rato de charla, tapeos/cena y copas con la familia y conforeros. Si alguno se trae sus repes de cualquiera de las especies filatélicas, bienvenidos son.
El tema de la hora y lugar de la QDD lo iremos puliendo según vayan comentando los interesados.
Venga, apuntaros que para luego es tarde.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
- zocato66
Hola:
Me apunto a esta quedada, aunque de todas maneras estaba dispuesto a ir , pues lo tenia en mi agenda.
El lugar me da igual en Granada que en Santa Fe pues tengo vivienda en Granada.
Espero noticias.
Ademas ir guardando FPO para los intercambios.
Me apunto a esta quedada, aunque de todas maneras estaba dispuesto a ir , pues lo tenia en mi agenda.
El lugar me da igual en Granada que en Santa Fe pues tengo vivienda en Granada.
Espero noticias.
Ademas ir guardando FPO para los intercambios.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- Eduardo
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
Un amigo de Ceuta se apunta también, así que ya somos cinco:
Artigi
Rusadir
Zocato66
Eduardo
José Luis
Artigi
Rusadir
Zocato66
Eduardo
José Luis
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
Estupendo, Antonio. Claro que vienen las APAS.
Lugar y hora, lo concretamos en unos días. Recuerdo que será el viernes 1 de mayo, en la tarde-noche.
Somos seis
Artigi
Rusadir
Zocato66
Eduardo
José Luis
Ancrimu
+ APAS
Lugar y hora, lo concretamos en unos días. Recuerdo que será el viernes 1 de mayo, en la tarde-noche.
Somos seis
Artigi
Rusadir
Zocato66
Eduardo
José Luis
Ancrimu
+ APAS
- Eduardo
- Contactar:
- jeroca
- Eduardo
- Contactar:
- alfareva
Hola:
Si Dios quiere, ruego me apuntéis, de forma solitaria, al grupo que se ha formado para ni se sabe qué.
Bueno, sí que se sabe o se puede intuir. Para pasarlo bien con buenos amigos ya conocidos y otros por conocer por Santa Fe o Granada.
"Eduardo", espero que confirmes la hora y el lugar.
Saludos.
Si Dios quiere, ruego me apuntéis, de forma solitaria, al grupo que se ha formado para ni se sabe qué.
Bueno, sí que se sabe o se puede intuir. Para pasarlo bien con buenos amigos ya conocidos y otros por conocer por Santa Fe o Granada.
"Eduardo", espero que confirmes la hora y el lugar.
Saludos.
- Eduardo
- Contactar:
Pues ya somos ocho más APAS, unos catorce. La hora y lugar, en breve.
Artigi
Rusadir
Zocato66
Eduardo
José Luis
Ancrimu
Luigi
Alfareva
+ APAS
Artigi
Rusadir
Zocato66
Eduardo
José Luis
Ancrimu
Luigi
Alfareva
+ APAS
- Eduardo
- Contactar:
Localidad de la QDD: Santa Fe
Lugar: puerta del Instituto de América, sede de la exposición.
Dia y hora: Viernes 1, 20:00 horas.
¡Nos vemos allí!... y anímo a los que puedan estar pensando todavía en acudir, para vernos y pasar un buen rato.
Lugar: puerta del Instituto de América, sede de la exposición.
Dia y hora: Viernes 1, 20:00 horas.
¡Nos vemos allí!... y anímo a los que puedan estar pensando todavía en acudir, para vernos y pasar un buen rato.
- alfareva
- Ordub