Imagen

Lo de Correos ya empieza a ser más que penoso

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jcpichu
Contactar:

Lo de Correos ya empieza a ser más que penoso

Mensaje por jcpichu »

Como viene ya siendo bendita costumbre cada día, de un par de semanas a esta parte, acabo de abrir mi buzón y encontrar un montón de cartas gracias a esa iniciativa surgida en este foro del Correo navideño.

Pero la sonrisa de hoy ( :D :D ) se ha transformado en importante cara de cabreo ( :twisted: :twisted: ) al fijarme con detenimiento en dos de las cartas recibidas.

Papa Noél viene de camino con mi escaner nuevo, por lo que me perdonareís que no utilice imágenes.

Pues bien, se trata de las cartas de los queridos compañeros ANDAL59 y TIONINAC. Ambas llevan el matasellos especial de la "Expos. Filatelia 03 y 25º aniversario de la Constitución".

Probablemente, ambos se molestaron en preparar sus cartas -con todo el cariño y buen hacer del mundo :wink: - para llevarlas a la citada Exposición a que se las sellase el funcionario de Correos de turno -muyyy restringido, por cierto- tras esperar, me consta, colas de bastantes minutos.

Pues bien, cuatro días más tarde, llegan a su destino esas cartas, con sus sellos, sus matasellos conmemorativos, y.... :x :x ¡¡¡... su indefectible matasellos de rodillo de "Cibeles OP. PRINCIPAL" :evil: :evil: , que tan a menudo se obvia en miles y miles de cartas, y que sin embargo, para la ocasión, se ha aplicado con rigor espartano, llevándose por delante cualquier vestigio anterior de cancelado "constitucional" y "constitucionalista" previo, como si del himno de Riego se tratase.

Y es que... a parte de no saber ya lo que son los sellos de correo... ¿Se les ha olvidado en Correos lo que es un matasellos?

Eso parece. Lamentable.

Andres, Carlos... y en definitiva todos los que aún tenemos fe en todo esto: No desesperemos. Son molinos de viento.... aunque a veces parecen más bien batidoras moulinex.

Contáis con todo mi agradecimiento y apoyo reservado para mi correspondiente "ficha de control".

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Hola Jcpichu. Eso lo hacen muy a menudo. no se si es para gastar la poca tinta que tienen, porque los matasellos ultimamente vienen invisibles.
Bueno y por otro lado estoy contigo. No saben lo que es un matasellos conmemorativo.
Un saludo
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bueno, JC, consuelate si puedes. Yo he recibido una bonita carta del amigo ANDAL59 con el correspondiente matasello "constituyente" en perfecto estado de revista... excepto porque solo trae una impresión, sobre el sello, menos mal. ¿Qué trabajo le hubiera costado poner otra impresión un poco más a la izquierda como es su deber?

Gracias, Andrés, por el detalle.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
m-s

Mensaje por m-s »

Yo lo mismo que Eduardo.

Y Muchas gracias por el detalle Andrés !

Saludos,

Michael
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Lo siento, me fastidia mucho que los señores de correos hayan estropeado el sobre que te envié. :oops:

Cuando he leido tu mensaje, se me han ocurrido algunas frases iguales que la anterior pero con alguna palabrota que otra, pero me las aguanto.

La verdad que para ser la primera vez que hago algún envío he tenido mala suerte. :evil:

Adios

Carlos
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

No te preocupes, Tiocinac, ni te desnimes, que no merece la pena.

(Si no fuese por estas cosas... ¿cómo ibamos a sostener el foro?)

Nadie podrá estropear todo lo que transmites con un sobre tan bonito y bien preparado. :wink: :wink:

El rodillo de Cibeles es sólo una pequeña huella que deja la estulticia generalizada y la dejadez, símbolo de lo que ha llegado a convertirse una empresa como lo fue la de Correos.
Sólo eso. Y si me apuras, hasta tiene su morbillo.

Sigue enviando todo lo que puedas, que aquí nadie te pondrá una mala cara por encontrar en su buzón una carta como una de las tuyas. Todo lo contrario: Serán siempre MUY AGRADECIDAS Y VALORADAS, como lo son ahora.

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DEL ENTE?
estaba claro que los sobres los habian preperado con mimo , que han perdido tiempo y dinero en ello y sin embargo con embargo nos roban un poquito de ilusion navideña...... no se que añadir a lo tantas veces dicho y repetido
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
andal59

Mensaje por andal59 »

Lo siento amigos, como eran bastantes se las entregue para que las fuesen matasellando cuando pudiesen para no entorpecer en la confianza de su buen quehacer, pero habra que ir tomando nota.
Panico me esta dando ver la que me autoenvie, si logro verla, ya que despues de una semana del envio y a 50 Km de la capi aun estoy esperandola.
De todos modos me alegro que os vayan llegando.

Un cordial saludo.
Andres Alvarez.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”