En aprovechando con toda urgencia y con ánimo de no perder ni ripio,ante el sonadísimo nombramiento de la ínclita autoridade galega como fomentero maior del reyno. Y antes de que se atope incurso en el normal y progresivo alieni iuris muy propio de la clase política vigente; queremos recordarle y atornillarle que tenemos pendiente, en las ricas tierras que le vieron nacer, la fijación del camino para el placentero discurrir de los veloces caballos de fierro...pues de los lentos, tamos ya fartucos.Que se enteren !!!.
Es por lo que, mediante esta indicativa y remarcada emisión "postal-perejilera" de la ruta a seguir; en enorme grito queremos reivindicar tal derecho, en recordando lo tan cacareado y prometido electoralmente por el gran jefe.
Directamente, sin cortapisas o retraso alguno, solicitamos de V.E., el oportuno plácet, con el perentorio fin de proceder a su impresión y puesta en circulación. Debiéndole significar que esta Jaima, reunida en aleatoria y transitoria pero ejecutiva sesión de trabajo, a su libre albedrío, determinó hacer llegar al fomentado nuevo "menistro" tal reclamación de forma colorida y pomposamente ilustrada.
Saludos.
Ro
