Filatelic Urrs Y Cia, presenta y pregunta a los altos cargos, y Supremacia Boinense y demás encargados del correo TAliban, el posible visto bueno para este ejemplar que "commemorará" la Tematica de Manos.
Sin muchos lios, y directos al ajo, digo lo que tengo que decir.
Tengo todos los talibanes de pollos preparados, y, los ultimos ejemplares de los de grouxo y chaplin. Pero, que pasa... que desde mi pueblo, no puedo enviarlos... entonces, necesito dos voluntarios a distribuirlos... y mi idea, es preparar este ejemplar también... y, hacer dos particiones con los tres modelos... una para cada forero que me quiera ayudar

Entonces, daré de plazo hasta el jueves la noche, para, el viernes por la mañana enviar los talibanes hacia su nuevo destino, con el fin de repartirlo y que llegue a todos los rincones.
Acepto peticiones después del jueves.. solo que, los enviaré quien sabe cuando... seguramente, cuando saque a la luz otros modelos. (ahora que tengo color, sacaré reedicion de mi primer y segundo taliban)
Sin mas preambulos, dejo foto del pliego y aviso, verlo en directo, está mejor... me encantan como quedan en papel de fotografia...

saludos para todos.