Vuelvo "a casa"
- hapasil
Vuelvo "a casa"
Hola amigos/as del agora.
Hace cosa de dos años y medio abandoné temporalmente mi afición filatélica. Antes de eso había estado más de dos años entre vosotros, aportando mi humilde granito de arena, y aún confío que alguien se acuerde de "hapasil".
Mi afición se fue apagando poco a poco debido al aburrimiento del coleccionismo casi exclusivo de sellos de España actuales. A ello se le sumó la emancipación de casa de mis padres y la imposibilidad de llevarme los sellos a mi nueva guarida.
Aunque abandoné la afición, continué juntando los sellos de correo que iba recibiendo en el trabajo y amigos.
Ya estaba yo pensando que el tema de los sellos estaba superado cuando recibí el diciembre pasado un privado (que me fue notificado a mi dirección de email) del forero Julian felicitándome las fiestas. Igual me cogió un día raro y yo que sé, pero coincidió con la noticia del cambio de casa a una más grande en breve.
Eso hizo que echase un vistazo a mis cajas de sellos recopilados estos últimos años, mi super caja de pastillas, aquel catálogo de sellos alemán que compré en Koln hace tres años y no abrí...
Vamos que le he vuelto a coger el gusto a los sellos, aunque de otro modo: he cerrado mi colección de España en 2006 y tranquilamente continuaré bajando los años 50 (que es donde me quedé clavado).
Aparte de ello, he recuperado el contacto con un alemán con el que un día cambié sellos (tenía la carta suya sin abrir) para iniciar una colección de usados de toooooda Alemania...
En fin, que estoy con ánimos renovados, y vuelvo a la carga. Espero que la ilusión esta vez me dure, aunque a decir verdad llevo toda mi vida coleccionando sellos.
Un abrazo a todos
victor (hapasil)
Hace cosa de dos años y medio abandoné temporalmente mi afición filatélica. Antes de eso había estado más de dos años entre vosotros, aportando mi humilde granito de arena, y aún confío que alguien se acuerde de "hapasil".
Mi afición se fue apagando poco a poco debido al aburrimiento del coleccionismo casi exclusivo de sellos de España actuales. A ello se le sumó la emancipación de casa de mis padres y la imposibilidad de llevarme los sellos a mi nueva guarida.
Aunque abandoné la afición, continué juntando los sellos de correo que iba recibiendo en el trabajo y amigos.
Ya estaba yo pensando que el tema de los sellos estaba superado cuando recibí el diciembre pasado un privado (que me fue notificado a mi dirección de email) del forero Julian felicitándome las fiestas. Igual me cogió un día raro y yo que sé, pero coincidió con la noticia del cambio de casa a una más grande en breve.
Eso hizo que echase un vistazo a mis cajas de sellos recopilados estos últimos años, mi super caja de pastillas, aquel catálogo de sellos alemán que compré en Koln hace tres años y no abrí...
Vamos que le he vuelto a coger el gusto a los sellos, aunque de otro modo: he cerrado mi colección de España en 2006 y tranquilamente continuaré bajando los años 50 (que es donde me quedé clavado).
Aparte de ello, he recuperado el contacto con un alemán con el que un día cambié sellos (tenía la carta suya sin abrir) para iniciar una colección de usados de toooooda Alemania...
En fin, que estoy con ánimos renovados, y vuelvo a la carga. Espero que la ilusión esta vez me dure, aunque a decir verdad llevo toda mi vida coleccionando sellos.
Un abrazo a todos
victor (hapasil)
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
un día, y son buenos.
y son mejores.
y son muy buenos.
Bertolt Brecht
- artipi
Los que llevamos algún tiempito si que nos acordamos y echamos de menos a esos que pasan y están un tiempo sin postear. Siempre son bienvenidos que las bajonas filatélicas son normales, pero donde está bien agarrada la semiente….que seas rebienvenido a tu casa, Víctor, que sin duda es el mejor foro del mundo mundial 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Eduardo
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
Hola Victor
Me congratulo de ver que mi felicitación de Navidad haya servido para que un amigo vuelva a su casa.
Animo amigo y a seguir juntando sellos y reuniéndote virtual y/o personalmente con los amigos de afición.
Un abrazo y se rebienvenido.
Julián
Me congratulo de ver que mi felicitación de Navidad haya servido para que un amigo vuelva a su casa.
Animo amigo y a seguir juntando sellos y reuniéndote virtual y/o personalmente con los amigos de afición.
Un abrazo y se rebienvenido.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- briviesca1
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- hapasil
Muchas gracias a todos por este re-recibimiento.
Ya me estoy poniendo las pilas releyendo tanta y tanta información de estos foros, aunque tengo para meses
Un fuerte abrazo
Victor (hapasil)
Ya me estoy poniendo las pilas releyendo tanta y tanta información de estos foros, aunque tengo para meses

Un fuerte abrazo
Victor (hapasil)
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
y son mejores.
y son muy buenos.
Bertolt Brecht
un día, y son buenos.
y son mejores.
y son muy buenos.
Bertolt Brecht
- hapasil
Te cojo la palabra Alejov. Tengo muy pocos repetidos. ¿como haríamos?
Un saludo, y gracias de antemano
Un saludo, y gracias de antemano
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
y son mejores.
y son muy buenos.
Bertolt Brecht
un día, y son buenos.
y son mejores.
y son muy buenos.
Bertolt Brecht
- Mendoza
- Contactar:
- Bachius
Como vuelvas a marcharte te meto de mangazos en la lomera que te quedas sin conocimientooooo. ¡ALAAAAAAAA PUESSSSSSSSSSSSSSSS!
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- artipi
Bachius escribió:Como vuelvas a marcharte te meto de mangazos en la lomera que te quedas sin conocimientooooo. ¡ALAAAAAAAA PUESSSSSSSSSSSSSSSS!

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- MATRIX
- Administrador del Foro
-
Vuelva a casa
No nos conocemos pero quisiera decirte que la filatelia
hace mucho bien, te ayuda a relajarte, a obtener conicimientos
a hacer amigos, a mi me ayudo y me sigue ayudando mucho.
Dime en que puedo ayudarte, podria enviarte si quieres un lote de
sellos de Alemania, tu coges los que no tienes y me devuelves el
resto, en un sobre franqueado con un sello conmemorativo lo mas
reciente posible y listo.
Estamos para ayudarnos, siempre en lo que podamos, espero tu
respuesta, te mando mi direccion por pm
un saludo
Rotafauna
hace mucho bien, te ayuda a relajarte, a obtener conicimientos
a hacer amigos, a mi me ayudo y me sigue ayudando mucho.
Dime en que puedo ayudarte, podria enviarte si quieres un lote de
sellos de Alemania, tu coges los que no tienes y me devuelves el
resto, en un sobre franqueado con un sello conmemorativo lo mas
reciente posible y listo.
Estamos para ayudarnos, siempre en lo que podamos, espero tu
respuesta, te mando mi direccion por pm
un saludo
Rotafauna
COLECCIONO USA.FRANCIA.ITALIA.BELGICA.ESPAÑA.SELLOS LOCALES Y VIÑETAS.MALTA, GRECIA
- hapasil
No voy a a decir que me estais dejando alucinado, porque ya sabía que tipo de gente rondaba el agora.
La verdad es que no tengo más que agradecimientos para vosotros por la gran "reacogida" que me habeis realizado.
Me alegra ir recordando a viejos foreros y me asombra el conocimiento de otros que yo considero "nuevos" porque cuando me fui no estaban. El nivel del foro está muy muy alto, la verdad.
A ver si poco a poco me pongo al día con hilos antiguos, aunque la verdad es que ando algo liado con otra de mis pasiones: la Historia.
Llevo ya siete años estudiando esta carrera por hobbie por la UNED y este año tengo una asignatura apasionante como es la Paleografía ( transcripción de textos antiguos) que es alucinante pero me quita muuuuucho tiempo mirando letras del S. XV con mi lupa...
En fin, que si como espero y confio me pongo con el Doctorado en Historia en un par de años, sabe Dios que mi tesis estará relacionado como sea con la historia postal. Ahí si que necesitaré ayuda...
bueno, que me enrollo... Gracias por estar ahí
victor (hapasil)
La verdad es que no tengo más que agradecimientos para vosotros por la gran "reacogida" que me habeis realizado.
Me alegra ir recordando a viejos foreros y me asombra el conocimiento de otros que yo considero "nuevos" porque cuando me fui no estaban. El nivel del foro está muy muy alto, la verdad.
A ver si poco a poco me pongo al día con hilos antiguos, aunque la verdad es que ando algo liado con otra de mis pasiones: la Historia.
Llevo ya siete años estudiando esta carrera por hobbie por la UNED y este año tengo una asignatura apasionante como es la Paleografía ( transcripción de textos antiguos) que es alucinante pero me quita muuuuucho tiempo mirando letras del S. XV con mi lupa...
En fin, que si como espero y confio me pongo con el Doctorado en Historia en un par de años, sabe Dios que mi tesis estará relacionado como sea con la historia postal. Ahí si que necesitaré ayuda...
bueno, que me enrollo... Gracias por estar ahí
victor (hapasil)
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
y son mejores.
y son muy buenos.
Bertolt Brecht
un día, y son buenos.