Imagen

hola de nuevo

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
namu

hola de nuevo

Mensaje por namu »

hola ya hace un par de meses que me presente y escribo para informar de que sigo aprendiendo y ya tengo algunos años en mi coleccion, tambien he visitado hoy la lonja, lugar donde se venden sellos aqui en valencia, confirmando asi lo bien que me aconsejaron los compañeros del agora. ahora solo me queda tener un poco de tiempo y acudir a la asociacion filatelica del pueblo donde vivo, y espero que alli me aconsegen y guien muy bien jejeje.

mi incipiente coleccion ya consta de los años 72 al 77 en nuevo, tambien el 86 y algunas series de llos años 88 y 89 y tambien algunas poquitas series del 1º centenario.

como observais he hecho caso de vuestros consejos y he empezado por adquirir piezas economicas.

muchas gracias por los consejos

pd:no se si estoy escribiendo en el foro de discusion apropiado al mensaje, si no fuese asi pido disculpas.
guarisme

Mensaje por guarisme »

Buenas namu,

son muchos los compañeros del foro que viven el Valencia y que se acercan por la Lonja con la excusa de los sellos para pegarse un atracón, o beberse unas cañas :twisted: :twisted: :twisted: Seguro que si buscas en este subforo encontrarás hilos de quedadas en Valencia que te pueden dar una idea de lo mal que lo pasan :wink:

A ver si puedes contactar con ellos para que te echen una mano (y no al cuello 8) ) en tus primeros pasos por este mundo...

Saludos,

Xavi
namu

gracias xavi

Mensaje por namu »

hola xavi, muchas gracias por tu informacion. nunca esta de mas el tener una buena escusa para pasar momentos agradables y ya sabes que por aqui en valencia apetece eso de la cervecita y una buena tertulia un monton....jejjeje.
un saludo
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”