Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Se que tengo la posbilidad de enviar la imagen a Francesc Graus (Gracias otra vez a Juliop por las gestiones), pero también creo que es divertido abrir un hilo de esos en los que se analizan sellos. Advierto que no hay truco , me he mirado todo lo que tengo y no soy capaz de saber si el sello es "pata negra o mortadela" ....aquí os lo dejo.
Te voy a dar mi opinión a ver si se anima mas gente a contestar pero no la tengas muy en cuenta.Yo además de ir tachando faltas o tapar agujeros, llámese como se quiera me decanto más por comprarme lo que me gusta.Soy capaz de gastarme 60 euros en un sello de annam et tonkin antes que 30 en un español que no me gusta.Total que esta serie me gusta poco y solo tengo el 6 cuartos.
Cuando tenía 13 años tenía un profesor de castellano, muy autodidacta él que un dia dijo una cosa.Cuando estéis delante de una palabra y tengáis dudas de que estais haciendo una falta mirad la palabra.Si os duele la vista está mal.No es que te duela, es que la ves rara, no te entra por los ojos.Yo lo uso y me va bién.En internet me suelo dejar tildes e incluso a veces escribo como hablo, pero bueno.
Pues mas o menos pasa algo parecido con los sellos.Los ves y sin mirar nada te frenan.Y a mas experiencia mas pasa.Yo estoy muy verde aún y puedo fallar pero he leido en varios hilos por aquí que a muchos les pasa, algunos le llaman la mirada del coleccionista y eso se va adquiriendo con el tiempo y a fuerza de mirar papelitos.
Total que a mi no me gusta.Todos los falsos me emiten como un brillito que este también lo tiene y ademas esa parrilla.Tu entenderás mas de parrillas pero la veo casi turquesa y la mayoría que he visto son tirando a oscuras ademas que una barra de la parrilla está justo encima de una marca de autenticidad.Vamos que parece cocinado a fuego lento para que alguien se lo coma.
Aúnque ya te digo, no te fies mucho de mi opinión, al igual es bueno pero yo creo que es mortadela.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Con esa resolución poco se puede ver pero parece autentico.
Un salu2
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img340.imageshack.us/img340/4048/bailoteo6vk9mc.jpg[/img][/url]
(\__/)
(O.o )
(> < ) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination!