Imagen

INTRODUCCION A LA HISTORIA POSTAL DE ZAFRA

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Juliop

INTRODUCCION A LA HISTORIA POSTAL DE ZAFRA

Mensaje por Juliop »

Hace dos semanas saque de la biblioteca de FESOFI un libro extraordinario sobre la Historia Postal de Zafra escrito por D. Esdras Martinez Sevillano.

Es un libro estupendo, de fácil lectura y que desde luego recomiendo leer no sólo a los que coleccionen Extremadura sino a cualquiera que le guste la historia postal en general.

Estoy interesado en adquirirlo, pero la verdad es que no se bien quien puede tenerlo a la venta; si el autor, alguna sociedad filatelica, alguna filatelia si bien a las que yo voy no recuerdo haberlo visto nunca.

En fin, lo dicho un gran libro y no cabe la menor duda que detras sólo puede estar un extraordinario coleccionista. ¡Enhorabuena señor Martinez Sevillano!!, aunque sea con cierto retraso.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Efectivamente el libro es muy intersante. Escribió el prólogo Manuel Tizón Duclaud y está fechado en Barcelona, Febrero 2002.

Lo publicó el propio autor en el año 2002 y sufragó, de su bolsillo, una tirada de 400 ejemplares para poder editarlo a su gusto.

En junio del año 2002 figuraba en la "Lista de precios 2002" de Subastas Sevilla & Estudio Filatélico a un precio de 30,00 euros.

Yo se lo compré a su autor. Te envío un mensaje con sus datos.

Si alguien más quiere conocer los datos del autor que me lo indique. Seguro que estará encanatdo de vender algún ejemplar más.

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Por si algún forero quiere visualizar de una forma más rápida el libro que indica "Juliop" reproduzco a continuación su cubierta anterior y las dos páginas del índice.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
GAN

Mensaje por GAN »

Hola Julio, Mario lo tenía, por lo menos yo se lo compré a él (sobre 24 ó 25 € creo) , y coincido contigo que es un libro magnifico y de muy facil lectura (hasta yo lo comprendí, lo que ya es musho decir....jejeje).

Un saludo a todos.
Un saludo a todos. Fco. Javier Roldán.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”