saludos

Laudes escribió:Sé que se van a emitir algunos recuerdos filatélicos (sobres enteropostales, sellos personalizados, etc...) esta semana con motivo de la Feria del Sello de Plaza Mayor de Madrid.
Pues bien... ¿Algún compañero de Madrid me podría ayudar a conseguir algunos de las emisiones filatélicas que se van a hacer -ya se están haciendo- en la Feria del Sello de la Plaza Mayor de Madrid?
El que pueda, que contacte conmigo, porfa...![]()
Gracias y abrazotes.
Por favor, ya van 3 hilos abiertos con el mismo tema de la Feria Nacional del sello, haced un poco el esfuerzo de mirar si hay algo publicado cuando vayais a abrir un tema relacionado con exposicones, eventos o ferias que se celebran en esos dias, pues es altamente probable que algun compañero ya haya abierto el tema en su lugar adecuado, ¡¡¡muchas gracias¡¡¡¡¡alfareva escribió:Hola:
Ya hay otro hilo abierto (en realidad dos) relativo a la Feria Nacional del Sello de este año.
Dime por "mp" o mensaje de correo electrónico lo que quieres e intentaré conseguirlo.
En todo caso, el material que han editado es el siguiente:
- La Casa de la Moneda, una moneda de cobre (2,00 euros) y otra de plata (5,00 euros).
- Documento Oficial de la Feria y Tarjeta conmemorativa dedicados al Dr. Thebussem (no me acuerdo del precio).
- Hojas conmemorativas número 7 y 8 (no me acuerdo del precio).
- Sello personalizado (no me acuerdo del precio).
- Homenaje Filatélico número 5.
- Dos sobres entero postales. Flora y Fauna (la pareja vale 16,00 euros).
Reproduzco las imágenes del material indicado.
Saludos.