Imagen

fechas de la feria nacional del sello

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
HALCON

fechas de la feria nacional del sello

Mensaje por HALCON »

hola a todos ,estoy preparando una escapada a Madrid y me gustaria coincidir con la feria alguno sabeis las fechas en que se celebra este año
saludos :?: :?:
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

Siempre suele ser entre marzo y abril, aunque desconozco las fechas exactas. Lo siento.

Saludos.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Si vas al subforo de anuncios y demas lo veras.Lo puse según los datos de la web de la fnmt.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Es la última semana de marzo, creo recordar del 25 al 29 de marzo, en la Plaza Mayor como siempre, y con un montaje muy bonito de Correos, similar al de Barcelona último, con 24 stands mas Correos, FNMT y Anfil.

Podíamos organizar macroquedada para el sábado 24 al mediodía (el domingo me resultaría imposible). En todo caso, para los que vayáis, confirmo presencia con lo que funcionará el "cateto point" :lol: para tomar notas, recados, avisos, encuentros... con otros foreros.

Nos vemos :wink:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
faustino

Mensaje por faustino »

Pues, a decir verdad son buenas fechas para "culturizarse" por los madriles , aunque teniendo maestros de la calidad del sevillano
D. Mario,,,,,, muy mal se tienen que dar las cosas para que no vivamos uno de esos momentos que permiten cargar la pila parsa algún tiempo
Espero salvar una pequeña dificultad y poder gozar de vuestra compañía.
Saludos a todas la peña y como te va la vida Julio P.
Faustino
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Se acercan las fechas de la celebración de la Feria Nacional del Sello y puede ser un buen momento para recordar la propuesta de Mario Mirman de organizar una "macroquedada" el sábado 28 (no el 24 que decía).

A ver quién se va apuntando, siempre y cuando Mario cofirme su presencia, horarios y demás.

Para los que estén pensando en venir, el domingo, 29, habrá conferencia en Sofima por lo que se puede aprovechar la coincidencia y esatr el fin de semana.

Saludos.
mariomirman
Contactar:

Pues confirmo, confirmo... :lol: :lol: :lol:

Como ya salgo para Madrid y no se si podré leeros, si os parece quedamos en el "cateto point", o sea mi stand :lol: :lol: :lol: , a las 14, 30 y comemos cerca... ¿o.k?

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
DJED

feria del sello

Mensaje por DJED »

Por favor, para los torpes como el que suscribe, DONDE ESTA EL CATETO POINT de la plaza mayor, que con grandes posibilidades estaré el sabado alli y me gustaria encontrar el punto de encuentro.

Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
liame

Mensaje por liame »

Hola Djed, a falta de una información más fiable, el cateto's point está donde veas un gran número de catetos con pinta de afinet-agoreros despistados :twisted: :twisted: :twisted: .
Si mis circunstancias me lo permiten también rondaré por allá.
Salu2
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Para ser fiables, el "cateto's point" está en el stand de Mario Mirman (Subastas Sevilla).

Saludos.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Ahi va el matasellos recien pillao pal corral.......

Imagen

Esta mañana he conocido a Mario y Eugenio en el stand de Subastas Sevilla, un saludo y que vaya bien la comida del sabado.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
DJED

feria del sello

Mensaje por DJED »

Muchas gracias por vuestra información.

Espero encontraros el sábado.

Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Para que todos conozcan la distribución de los diferentes "stands" y los asistentes a la XLI Feria Nacional del Sello reproduzco el plano de la misma y la relación de asistentes.

Imagen
Imagen

Saludos.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Laudes escribió:Sé que se van a emitir algunos recuerdos filatélicos (sobres enteropostales, sellos personalizados, etc...) esta semana con motivo de la Feria del Sello de Plaza Mayor de Madrid.

Pues bien... ¿Algún compañero de Madrid me podría ayudar a conseguir algunos de las emisiones filatélicas que se van a hacer -ya se están haciendo- en la Feria del Sello de la Plaza Mayor de Madrid?

El que pueda, que contacte conmigo, porfa... :roll:

Gracias y abrazotes.
alfareva escribió:Hola:

Ya hay otro hilo abierto (en realidad dos) relativo a la Feria Nacional del Sello de este año.

Dime por "mp" o mensaje de correo electrónico lo que quieres e intentaré conseguirlo.

En todo caso, el material que han editado es el siguiente:

- La Casa de la Moneda, una moneda de cobre (2,00 euros) y otra de plata (5,00 euros).

- Documento Oficial de la Feria y Tarjeta conmemorativa dedicados al Dr. Thebussem (no me acuerdo del precio).
- Hojas conmemorativas número 7 y 8 (no me acuerdo del precio).
- Sello personalizado (no me acuerdo del precio).
- Homenaje Filatélico número 5.
- Dos sobres entero postales. Flora y Fauna (la pareja vale 16,00 euros).

Reproduzco las imágenes del material indicado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Por favor, ya van 3 hilos abiertos con el mismo tema de la Feria Nacional del sello, haced un poco el esfuerzo de mirar si hay algo publicado cuando vayais a abrir un tema relacionado con exposicones, eventos o ferias que se celebran en esos dias, pues es altamente probable que algun compañero ya haya abierto el tema en su lugar adecuado, ¡¡¡muchas gracias¡¡¡¡¡
Socio de Afinet
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Debido a mi insistencia, el otro hilo que había sobre este asunto ha sido borrado ya que parecía que todos los mensajes que había en el mismo eran duplicados o no tenían contenido especialmente relevante.

El caso es que había dos foreros que habían solicitado material y yo les había dicho que ya lo tenía comprado y que iba a ponerme en contacto con ellos esta mañana.

Pues bien, al borrar el hilo no me acuerdo de quienes eran los foreros y que tipo de material querían.

Para no quedar mal con ellos, ruego me envíen un "mp" con sus deseos.

Creo que uno era "kevin" que quería varios juegos de enteros postales y había otro forero que quería dos juegos de las medallas, pero no lo recuerdo con precisión.

Lamento estos inconvenientes.

Saludos.
liame

Mensaje por liame »

Hola, fotos frescas, comilona perfecta, compañía superior: José María, Mario, Mario, Cris, Alfareva, Pepe, la mujer e hijo de Eugenio (perdón pero no me acuerdo del nombre ¿serán los chupitos? :oops: :oops: ), Eugenio y yo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por vuestra compañía.
Salu2
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

La mujer y el hijo de Eugenio tiene por nombre Sandra y David, respectivamente.

Es impresionante el teléfono de "liame" para hacer las fotos que vemos en el mensaje anterior (¡además sin flash!).

Curiosamente, la foto tercera está invertida con respecto a la realidad.

Muy buen rato pasado, con la excusa de la filatelia.

Saludos.
kevin

Mensaje por kevin »

te envio un mp evaristo
un saludo
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
mariomirman
Contactar:

Dios mío... que lote de comer asturiano nos pegamos :lol: :lol: :lol:

Y el buen rato que echamos :wink: