Imagen

Duda con Ebay

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
pacocr

Duda con Ebay

Mensaje por pacocr »

Pues bien compre un lote de alemania DDR el 21 Diciembre, y le pido al vendedor el total con gastos envío en euros porque estaban en libras, más su número cuenta para ingresarle. Visto que no me contesto, le he enviado tres o cuatro mensajes más en inglés, ya que el es alemán...y nada de nada. Ya ha pasado un mes y ahora que pasará?
Un Saludo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me interesa Alemania Federal,DDR, Alemania Berlín, España 2º Centenario, Japón, Checoslovaquia y básicas¡¡ En usado claro, que soy pobre.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Para pagar no te hace falta saber los importes en euros.Porque si pagas por paypal te hace el cambio automáticamente diciéndotelo cuando pagas.

Al ser vendedor aleman pueden pasar dos cosas.Una que se pueda pagar con paypal que para mi es la mejor forma o que no te deje pagar con paypal y solo acepte transferencia.Los que solo aceptan transferencia la mayoria es porque no aceptan envios al extranjero.Lo has mirado?
Y ademas el pago por transferencia a un banco extranjero cuesta dinero y casi tanto como te valga el lote.Quizas no te contesta por eso

En ebay creo que tienes dos meses tanto para emitir el voto como para hacer acciones contra comprador o vendedor.Pasados esos dos meses no se puede hacer nada.

Yo te recomendaría que te fijaras en las compras con vendedores extranjeros si aceptan paypal o no o si solo aceptan transferencia seguramente no aceptan envios al extranjero.

Yo solo compro a los extranjeros si aceptan paypal y he comprado mas de 50 lotes de fuera y solo tuve problemas con uno de los Emiratos que le compre la serie de los halcones y al pagarle con paypal al poco me reembolsó el dinero.Supongo que no le interesaría hacer un envio gratuito a España(asi lo anunciaba) y han pasado mas de dos meses y nadie ha hecho nada,ni voto ni acción y ebay me ponia lo de los dos meses que te he dicho cuando fui a mirar el artículo.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
pacocr

Mensaje por pacocr »

Gracias por tu respuesta amigo, ese vendedor alemán de Ebay que es uno que tiene mucha venta, el más conocido de kilowares, ya le compre hace tres meses y no hubo problema, y fue por transferencia. Me da pena perder ese lote, que me haría avanzar en DDR... en fins, mas mensajes no le puedo enviar ya, alguna otra solución?
Un Saludo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me interesa Alemania Federal,DDR, Alemania Berlín, España 2º Centenario, Japón, Checoslovaquia y básicas¡¡ En usado claro, que soy pobre.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”