EMISIONES DE ENERO 09
-
- Contactar:
EMISIONES DE ENERO 09
Acabo de llamar a atención al cliente de Filatelia y la persona que me ha atendido me ha dado la siguiente información sobre las emisiones del mes de enero
Día 2 Carné de la autonomías Tarifa A
Abanico Tarifa B
Día 12 Ciencia: Botánica 0’39
Genética 0’43
Día 14 Básica de 0’32, 0’62, 2’47 y 2’70
Día 15 diarios centenarios. La Rioja 0’32
Día 20 Flora y Fauna Hortensia 0’32
Carbonero común 0’32
Espero os sirva la información.
Saludos, José Ramón
Día 2 Carné de la autonomías Tarifa A
Abanico Tarifa B
Día 12 Ciencia: Botánica 0’39
Genética 0’43
Día 14 Básica de 0’32, 0’62, 2’47 y 2’70
Día 15 diarios centenarios. La Rioja 0’32
Día 20 Flora y Fauna Hortensia 0’32
Carbonero común 0’32
Espero os sirva la información.
Saludos, José Ramón
Última edición por jorabeji el 17 Ene 2009, 18:17, editado 1 vez en total.
Si tienes un rato que perder visita mi web
http://intercambiosellos.freehostia.com/
puedes estar seguro que repetirás
http://intercambiosellos.freehostia.com/
puedes estar seguro que repetirás
- francarpio
- Contactar:
Estas son las imagenes de los sellos emitidos en Enero:
AUTONOMÍAS

ABANICO Y MANTÓN DE MANILA

CIENCIA

SERIE BÁSICA

DIARIOS CENTENARIOS
AUTONOMÍAS

ABANICO Y MANTÓN DE MANILA

CIENCIA

SERIE BÁSICA

DIARIOS CENTENARIOS
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
http://filatelsello.blogspot.com/
- javivi
- Contactar:
- atm
- alfareva
Hola a todos:
Ya era hora de ver los sellos que se emitieron el día 2. Gracias "francarpio".
En Correos deben estar tan atareados que ni tan siquiera se han molestado en incluirlos en su página Web. Total, ¡nada más que han pasado quince días!
En respuesta a "atm" la Tarifa B se corresponde con el franqueo de una carta normalizada hasta 20 gramos a Europa.
Saludos.
Ya era hora de ver los sellos que se emitieron el día 2. Gracias "francarpio".
En Correos deben estar tan atareados que ni tan siquiera se han molestado en incluirlos en su página Web. Total, ¡nada más que han pasado quince días!
En respuesta a "atm" la Tarifa B se corresponde con el franqueo de una carta normalizada hasta 20 gramos a Europa.
Saludos.
- briviesca1
Hola:
Vista la nueva emision se ve que correos apuesta cada vez mas por el sello de pegamento adhesivo bien en formato carnet, talonario o pliego de veinte efectos. La novedad de ver un sello para europa que no perdera su valor de franqueo con el tiempo tarifa B es una buena noticia para los que nos gusta franquear y no solo coleccionar. Tambien se ve que correos a querido cuidar a los filatelicos que hacen tematicas con emisiones como centenarios, mariposas y faros.
Como queja tengo que decir que me sigue pareciendo muy caro el abono anual aunque reconozco que se ha visto un cambio en correos a favor de los filatelicos tanto a la hora de elejir los temas de sus sellos como a la hora de confeccionar los mismos y con ese relago que nos hizo de la prueba en calcografia que fue un acierto.
¿que opinais?
Suerte.
Jose Ignacio.
Vista la nueva emision se ve que correos apuesta cada vez mas por el sello de pegamento adhesivo bien en formato carnet, talonario o pliego de veinte efectos. La novedad de ver un sello para europa que no perdera su valor de franqueo con el tiempo tarifa B es una buena noticia para los que nos gusta franquear y no solo coleccionar. Tambien se ve que correos a querido cuidar a los filatelicos que hacen tematicas con emisiones como centenarios, mariposas y faros.
Como queja tengo que decir que me sigue pareciendo muy caro el abono anual aunque reconozco que se ha visto un cambio en correos a favor de los filatelicos tanto a la hora de elejir los temas de sus sellos como a la hora de confeccionar los mismos y con ese relago que nos hizo de la prueba en calcografia que fue un acierto.
¿que opinais?
Suerte.
Jose Ignacio.