Imagen

Suplemento Andorra española 2007

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
francarpio
Contactar:

Suplemento Andorra española 2007

Mensaje por francarpio »

Tengo una preguntilla para vosotros, a ver si sabéis algo al respecto, el año pasado compre en mi tienda de filatelia habitual el suplemento anual de Andorra Española de los sellos del 2007 de una determinada marca de material filatélico. Cuando llegue a casa inmediatamente me dedique a cortar los filoestuches y procedí a pegarlos en la hoja, mas tarde cuando fui a colocar los sellos observo que me sobra uno, se trata del sello emitido el día 4 de Julio del mismo año de la serie Patrimonio Natural dedicado al urogallo.

Imagen

Por favor si alguien sabe algo al respecto por favor que me lo comunique, ya que me dirigí a mi tienda de filatelia habitual y no saben nada del tema. En mi opinión no creo que sea un problema de impresión, o quizás este sello venga ya incorporado en los nuevos suplementos del 2008, pero la verdad es que no tengo ni idea.
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
francarpio
Contactar:

Mensaje por francarpio »

Cargo una imagen de la hoja, en la cual se ve claramente que falta el sello del urogallo, lo que no se si en otras marcas de suplementos también a pasado esto.

Imagen

Espero vuestra ayuda, saludos.

Francisco Muñoz
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
artipi

Mensaje por artipi »

Pues creo que en ese suplemento se pifiaron al omitir este sello. Creo que deberías reclamar a la filatelia. Lo mejor y desde mi punto de vista, es aprender a montar uno mismo los suplemento, pues cuando uno los adquiere hechos, a parte de que pueden meter la pata, como en este caso, también los hacen según piensan “comercialmente” como deberíamos coleccionar.
Es mi opinión, la de un simple rejunta sellos
:wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Jose

Mensaje por Jose »

-Hola Francisco.

-No sé de que casa serán esas hojas que has comprado, pero desde luego le falta el hueco para ese sello.

-Mira la página correspondiente del Edifil y verás como aparece:

Imagen

-Además, en el libro de emisiones anuales de Correos, tambien venía logicamente el hueco para ese sello:

Imagen
francarpio
Contactar:

Mensaje por francarpio »

Bueno yo me creo mis propias hojas, pero como andorra son muy pocos sellos y el coste de los suplementos no es muy elebado por ello los compro. En cuanto al suplemento cuando me di cuenta del error me diriji inmediatamente a la tienda, pero ellos rebisaron todos los suplementos del mismo año y eran todos iguales, en cambio lo que no se si otras casas comerciales han hecho lo mismo, porque es bastante raro ya que el sello que falta en el suplemento es de Julio. Los de la tienda me dijeron que quizas venga ya en el suplemento del 2008, y ellos no tenian ni idea del tema.

El suplemento es de filabo, yo lo que quiera saber si alguien que ha comprado dicho suplento haber si el error ha sido a nivel nacional y si a afectado a las demas casas comerciales o viene ya incluido en el 2008 en la hoja, por si alguien ha comprado ya el suplemento del 2008.

Un saludo, gracias por vuestra ayuda.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

En esas hojas estan todos los sellos del 2007 menos ese.Por tanto lo que puede ser es que no tuvieran espacio para el del urogallo a no ser que hicieran dos páginas.Seguramente estará en la hoja del 2008 al lado del quebrantahuesos.
Creo que los suplementos del 2008 ya se estan vendiendo.Ves a la filatelia que vas y dile que te lo enseñe.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”