Nota Correo Navideño dmartin
Nota Correo Navideño dmartin
Estimados amigos
Os quiero comunicar que la lista de correo navideño a la que estoy suscrito (la de todos contra todos) sufrirá un retraso que espero no sea de mucho tiempo esto se debe a que hace poco ha fallecido mi suegro del que estaba bastante unido y no tengo mucho tiempo, y la verdad es que tampoco mucho animo para poder enviaros vuestras felicitaciones de navidad.
Perdonar este contratiempo y si no puedo deciroslo a tiempo espero que paseis todos unas felices fiestas.
Saludos
Os quiero comunicar que la lista de correo navideño a la que estoy suscrito (la de todos contra todos) sufrirá un retraso que espero no sea de mucho tiempo esto se debe a que hace poco ha fallecido mi suegro del que estaba bastante unido y no tengo mucho tiempo, y la verdad es que tampoco mucho animo para poder enviaros vuestras felicitaciones de navidad.
Perdonar este contratiempo y si no puedo deciroslo a tiempo espero que paseis todos unas felices fiestas.
Saludos
- Julian
- Contactar:
- JuanMi
Si ya se pueden pedir
Hola David.
Mi mas sentido pesame.
Animo amigo, que seguro que tu suegro siempre quiso ver alegre a su familia, y en especial a los mas pequeños de la casa.
Un abrazo. Jm.
Mi mas sentido pesame.
Animo amigo, que seguro que tu suegro siempre quiso ver alegre a su familia, y en especial a los mas pequeños de la casa.
Un abrazo. Jm.
- jujobo
- Yhoel
- Contactar:
- takuma
- Contactar:
- joseluisG
- waleram
- Contactar:
Hola David,
Acabo de volver del puente y por eso no he podido contenstar antes este mensaje.
Lo siento muchisimo amigo, un fortisimo abrazo para ti y para toda tu familia.
Acabo de volver del puente y por eso no he podido contenstar antes este mensaje.
Lo siento muchisimo amigo, un fortisimo abrazo para ti y para toda tu familia.
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/