Saludos a todos. Espero vuestra ayuda
- francarpio
- Contactar:
Saludos a todos. Espero vuestra ayuda
Antes de todo quiero saludar a todos los foreros de Ágora, espero aprender mucho más sobre el apasionante mundo de la filatelia. Llevo muy pocos años coleccionando sellos, pero bueno poco a poco voy aprendiendo un poquito más, espero aprender muchos más con ustedes.
Actualmente me dedico a coleccionar de sellos nuevos de los siguientes países: en primer lugar España, Andorra, Guinea Ecuatorial, también colecciono algo de Aland, Gibraltar y Vanuatu. En cuanto a temática se refiere estoy interesado por los sellos vinculados a los animales, más concretamente a los de WWF (Adena). Aunque poco a poco voy descubriendo otras temáticas como Emisiones conjuntas y Europa.
Saludos
Francisco Muñoz (francarpio)
Actualmente me dedico a coleccionar de sellos nuevos de los siguientes países: en primer lugar España, Andorra, Guinea Ecuatorial, también colecciono algo de Aland, Gibraltar y Vanuatu. En cuanto a temática se refiere estoy interesado por los sellos vinculados a los animales, más concretamente a los de WWF (Adena). Aunque poco a poco voy descubriendo otras temáticas como Emisiones conjuntas y Europa.
Saludos
Francisco Muñoz (francarpio)
- NEON
- Contactar:
- briviesca1
-
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- jeroca
bienvenido a esta tu casa tambien podri<as decirnos donde vives (esto es opcional) ya que asi te puedes juntar de vez en cuando con gente del foro, yo lo hago ocasionalmente con los malagueños,
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- CENTAURO
- Contactar:
Bienvenido a esta, tu casa, de "Locos chiflatelicos"
Pregunta y si alguien........... sabe algo
, serás satisfecho
Un saludo RAFAEL RAYA

Pregunta y si alguien........... sabe algo

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- francarpio
- Contactar:
Muchas gracias a todos, por vuestra afectuosa bienvenida. Espero aprender mucho de todos vosotros.
Me voy a presentar ante todos vosotros, soy un chico de 23 años vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba llamado El Carpio. Mi afición por la filatelia empezó aproximadamente hace unos 6 años. Colecciono solo sellos nuevos, durante mi tiempo libre lo dedico a confeccionar mis propias hojas para mis sellos temáticos, más concretamente a los dirigidos a la temática de fauna. También tengo que decir que colecciono sellos de Portugal, Azores y Madeira.
En cuanto a la pregunta que me ha hecho Carlos Lanz sobre Vanuatu he de contestar que es país localizado en el Océano Pacífico Sur. El archipiélago está localizado a unos 1.750 km al este de Australia. Su nombre colonial era Nuevas Hébridas; este nombre sólo es usado para referencias históricas. Y lleva desde 1980 (año de su independencia) emitiendo sus propios sellos con el nombre de Vanuatu, aunque anteriormente se emitieron otros con el nombre de Nuevas Hébridas.
He tenido que recurrir a este foro para conocer a nuevos filatélicos ya que donde vivo no conozco a nadie que se dedique a esta apasionante afición.
Me gustaría que alguno de vosotros me explicase brevemente como puedo subir una fotografía.
Nuevamente muchas gracias a todos.
Francisco Muñoz
Me voy a presentar ante todos vosotros, soy un chico de 23 años vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba llamado El Carpio. Mi afición por la filatelia empezó aproximadamente hace unos 6 años. Colecciono solo sellos nuevos, durante mi tiempo libre lo dedico a confeccionar mis propias hojas para mis sellos temáticos, más concretamente a los dirigidos a la temática de fauna. También tengo que decir que colecciono sellos de Portugal, Azores y Madeira.
En cuanto a la pregunta que me ha hecho Carlos Lanz sobre Vanuatu he de contestar que es país localizado en el Océano Pacífico Sur. El archipiélago está localizado a unos 1.750 km al este de Australia. Su nombre colonial era Nuevas Hébridas; este nombre sólo es usado para referencias históricas. Y lleva desde 1980 (año de su independencia) emitiendo sus propios sellos con el nombre de Vanuatu, aunque anteriormente se emitieron otros con el nombre de Nuevas Hébridas.
He tenido que recurrir a este foro para conocer a nuevos filatélicos ya que donde vivo no conozco a nadie que se dedique a esta apasionante afición.
Me gustaría que alguno de vosotros me explicase brevemente como puedo subir una fotografía.
Nuevamente muchas gracias a todos.
Francisco Muñoz
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- CENTAURO
- Contactar:
Amigo Ruso:
Tienes algo en contra de la "sabiduria"
que da la longevidad
??????
Un saludo RAFAEL RAYA
Tienes algo en contra de la "sabiduria"

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
- francarpio
- Contactar:
Tengo una preguntilla para vosotros, a ver si sabéis algo al respecto, el año pasado compre en mi tienda de filatelia habitual el suplemento anual de Andorra Española de los sellos del 2007 de la marca FILABO. Cuando llegue a casa inmediatamente me dedique a cortar los filoestuches y procedí a pegarlos, mas tarde cuando fui a colocar los sellos observo que me sobra uno, se trata del sello emitido el día 4 de Julio del mismo año de la serie Patrimonio Natural dedicado al urogallo.
Por favor si alguien sabe algo al respecto por favor que me lo comunique, ya que me dirigí a mi tienda de filatelia habitual y no saben nada del tema. En mi opinión no creo que sea un problema de impresión, o quizás este sello venga ya incorporado en los nuevos suplementos del 2008, pero la verdad es que no tengo ni idea.
Por favor si alguien sabe algo al respecto por favor que me lo comunique, ya que me dirigí a mi tienda de filatelia habitual y no saben nada del tema. En mi opinión no creo que sea un problema de impresión, o quizás este sello venga ya incorporado en los nuevos suplementos del 2008, pero la verdad es que no tengo ni idea.
- unodetantos
Bienvenido semipaisano
Como bien dices Vanuatu es un conjunto de islas independiente desde 1980 y antes era el condominio de las Nuevas Hebridas.Es rara tu elección pero no me extraña.Los sellos de aquellas islas son muy llamativos.A mi me gustan mas los de la Polinesia y los de Mayotte aunque estos sean del Indico.
Lo de las hojas de album de Andorra no lo se.no colecciono Andorra en hojas tasadas pero cuando tengas dudas usa el buscador principal y si no lo encuentras puedes abrir un tema en su foro correspondiente.
Una curiosidad.Como empezastes con esto de la filatelia?
Como bien dices Vanuatu es un conjunto de islas independiente desde 1980 y antes era el condominio de las Nuevas Hebridas.Es rara tu elección pero no me extraña.Los sellos de aquellas islas son muy llamativos.A mi me gustan mas los de la Polinesia y los de Mayotte aunque estos sean del Indico.
Lo de las hojas de album de Andorra no lo se.no colecciono Andorra en hojas tasadas pero cuando tengas dudas usa el buscador principal y si no lo encuentras puedes abrir un tema en su foro correspondiente.
Una curiosidad.Como empezastes con esto de la filatelia?
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
- francarpio
- Contactar:
Empecé en el mundo de la filatelia cuando tenía unos 16 años aproximadamente, buscando cartas antiguas en los cajones en casa de mi abuela, les quitaba los sellos y los guardaba. Más tarde deje esa afición empezando a coleccionar sellos nuevos de España, aunque sigo guardando todos esos sellos usados y todos los que me llegan en las cartas actualmente. Nadie me ha inculcado tan apasionante afición, aunque cada vez me engancha más.
- penquin
- Contactar:
Bienvenido paisano.
Espero que aprendas mucho con los maestros que hay en este foro.
Yo aún estoy en el parvulario en esto de los sellos, a pesar de llevar unas cuantas décadas en este apasionnte hobby.
Sobre todo, diviértete.
Un saludo
Espero que aprendas mucho con los maestros que hay en este foro.
Yo aún estoy en el parvulario en esto de los sellos, a pesar de llevar unas cuantas décadas en este apasionnte hobby.
Sobre todo, diviértete.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- francarpio
- Contactar:
- penquin
- Contactar:
Soy paisana, aunque en este mundillo no abundan las chicas. Pero eso va a cambiar pronto. Nos convertiremos en mayoría. O eso espero
Saludos
Saludos
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
- francarpio
- Contactar:
- unodetantos
Fran te lo preguntaba por lo que se dice de la poca afición entre los jovenes y la dificultad para encontrar sellos por los franqueos pagados en oficina lo que hace que enganche menos.Yo tengo 31
No desenganches los sellos de las cartas si son muy antiguas.Pueden ser mejores con la carta
No desenganches los sellos de las cartas si son muy antiguas.Pueden ser mejores con la carta
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David