Saludos a todos. Espero vuestra ayuda
- francarpio
- Contactar:
Saludos a todos. Espero vuestra ayuda
Antes de todo quiero saludar a todos los foreros de Ágora, espero aprender mucho más sobre el apasionante mundo de la filatelia. Llevo muy pocos años coleccionando sellos, pero bueno poco a poco voy aprendiendo un poquito más, espero aprender muchos más con ustedes.
Actualmente me dedico a coleccionar de sellos nuevos de los siguientes países: en primer lugar España, Andorra, Guinea Ecuatorial, también colecciono algo de Aland, Gibraltar y Vanuatu. En cuanto a temática se refiere estoy interesado por los sellos vinculados a los animales, más concretamente a los de WWF (Adena). Aunque poco a poco voy descubriendo otras temáticas como Emisiones conjuntas y Europa.
Saludos
Francisco Muñoz (francarpio)
Actualmente me dedico a coleccionar de sellos nuevos de los siguientes países: en primer lugar España, Andorra, Guinea Ecuatorial, también colecciono algo de Aland, Gibraltar y Vanuatu. En cuanto a temática se refiere estoy interesado por los sellos vinculados a los animales, más concretamente a los de WWF (Adena). Aunque poco a poco voy descubriendo otras temáticas como Emisiones conjuntas y Europa.
Saludos
Francisco Muñoz (francarpio)
- NEON
- Contactar:
- briviesca1
-
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- jeroca
bienvenido a esta tu casa tambien podri<as decirnos donde vives (esto es opcional) ya que asi te puedes juntar de vez en cuando con gente del foro, yo lo hago ocasionalmente con los malagueños,
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- CENTAURO
- Contactar:
Bienvenido a esta, tu casa, de "Locos chiflatelicos"