Imagen

UNA TARDE CON MARIO EN SEVILLA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
ANCRIMU

UNA TARDE CON MARIO EN SEVILLA

Mensaje por ANCRIMU »

Ayer pasamos en Sevilla un dia magnifico sin trabajar, comiendo, bebiendo y perdiendo Eugenio y yo los lotes de la subasta que queriamos :lol: en fin los hay mas ricos 8) Pongo una fotillo algo movida por quien la tomo donde estamos antes del agape y las copas todavia enteros :wink:
Eugenio EQ - Pepe prefiaereo - Julian Luigi - El maestro po mariomirman - Yo - ANCRIMU y listo ya para comer sentado Jesus - jeroca Imagen
Saludos
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

ya quisiera yo haber ido :cry:
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Yo pienso que la foto está "trucada" No movida, como dices Antonio, para que no se os viera la cara que tenian ya algunos despues de las "cervecitas". :lol: :lol: (sobre todo el "Maestro"

Tan solo es un comentario. :twisted: :twisted:

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
jeroca

Mensaje por jeroca »

mira que me lo pase bien, llegamos a jevilla y fuimos a ver a mario, ¿a quien nos encontramos viendo unas pruebas (tontas) de los caprichos de goya? pues al señor de las gafas!!!! que no esperaba verlo
ay!!!! que cositas nos enseño mario, enfin nos pusimosbien de comer pasamos el dia muy bien, me bebi lo que me parecio, ya que el que conducia era antonio, comimos estupendamente, asi son las buenas subastas eha!!!
conoci en persona al de la navaja ! que venia desde albacete!!!! conduciendo, eso si que es amor a los sellos, en fin me lo pase bien ,bien, bien
Gracias Mario y compañia
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Almuerzo de Navidad 2008 de Mario en Sevilla

Pues sí, el encuentro fue en Sevilla, en las instalaciones de la firma filatélica de Mario Mirman. ¿Quién me iba a decir a mi que, mientras ojeaba algunos lotes de la excelente subasta de Mario del pasado sábado en Sevilla, iban a aparecer por allí el ex moderador Jeroca, a quien no conocía; así como el veterano forero ANCRIMU, a quien conocí en la Convención de Valencia; el colega de SOFIMA y excelente filatelista Luigi; y el filatelista sevillano Prefiaereo? Pues, en efecto, allí estaban. Y respondían a los siguientes perfiles:

mariomirman el Experto de Confianza, consejero y amigo de numerosos filatelistas, a los que nos brinda su inmensa sabiduría y experiencia, que es quien convoca a este almuerzo de amigos, con motivo de la Navidad, que precede a su última subasta del año.

Jeroca el Cazador de Sellos, con una gruesa cartera donde atesoraba las numerosas piezas que, a precios realmente increíbles, ha ido cobrando en sus ojeos en las subastas online y tiendas de venta en Internet.

ANCRIMU el Perito más Seguro, que nos instruyó acerca de la crisis, los seguros y la picaresca, además de sus querencias en materia de (pre) historia postal, mientras degustábamos el tradicional almuerzo de Navidad con que nos obsequió Mario.

Luigi el Filatelista Italianizado, veterano miembro de SOFIMA, que nos mostró su extraordinario archivo de imágenes comentadas de piezas, y tuvo la fortuna de adquirir alguna más para su interesantísima colección, que expondrá el próximo año.

Prefiaérea (apócope de 'Prefilatelia Aérea' :shock:, asi como se lee y aunque suene inversimil), cuya amable esposa tuvo la deferencia de hacernos la foto, a sugerencia mía, antes de iniciar la ingesta etílica y alimenticia, por lo que las figuras movidas no son efecto de la melopea.

En suma, un magnífico motivo para reunirnos, que recomiendo encarecidamente a los colegas del Ágora (confío en que este post no se considerará publicidad encubierta).

Un fuerte abrazo a todos y ¡Feliz Navidad!.

EQ

Postdata. Gracias, ANCRIMU, por prestar tu excelente móvil-cámara para inmortalizar el encuentro en Sevilla y tener la deferencia de hacer tuya mi sugerencia de subirla al Ágora. Y, claro está, a mariomirman por ofrecernos su entrañable atención y afecto durante nuestra estancia alli.
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Qué envidia me dais!! Aunque perdierais los lotes por los que habiais pujado, por lo menos pasasteis un buen rato con ese GRANDE de nuestra Filatelia que es Mario. Yo creo que tampoco gané las piezas por las que pujé, pero además tampoco eché el buen ratito que echasteis vosotros.

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!

José María
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Eosinófilo escribió:Qué envidia me dais!! Aunque perdierais los lotes por los que habiais pujado, por lo menos pasasteis un buen rato con ese GRANDE de nuestra Filatelia que es Mario. Yo creo que tampoco gané las piezas por las que pujé, pero además tampoco eché el buen ratito que echasteis vosotros.

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!

José María
Perdana Jose Maria, Mario ha ganado algun kilo de mas, no te lo voy a negar, pero decir que es el grande de la filatelia, pues que quieras que te diga.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Eugenio de Quesada
Contactar:

¡Hombre Xavier, pues para mi Mario Mirman sí es un Grande de la Filatelia!.

Y, de hecho, a mi juicio es sobradamente merecedor de pasar a ser uno de los "inmortales" de la Filatelia, por lo que en justicia debiera ser elegido miembro de la Real Academia Hispánica :roll:.

Además, su enorme generosidad para con muchos filatelistas (que demuestra frecuentemente en el Ágora :wink:), y su sensibilidad de filatelista hacia los colegas :P son, a mi modo de ver, excelentes atributos de su personalidad.

Además, aunque esto ya es conocido, disfruto con su amistad desde hace más de un cuarto de siglo.

Recibid un fuerte abrazo de vuestro buen amigo,

EQ
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Eugenio de Quesada escribió:¡Hombre Xavier, pues para mi Mario Mirman sí es un Grande de la Filatelia!.

Y, de hecho, a mi juicio es sobradamente merecedor de pasar a ser uno de los "inmortales" de la Filatelia, por lo que en justicia debiera ser elegido miembro de la Real Academia Hispánica :roll:.

Además, su enorme generosidad para con muchos filatelistas (que demuestra frecuentemente en el Ágora :wink:), y su sensibilidad de filatelista hacia los colegas :P son, a mi modo de ver, excelentes atributos de su personalidad.

Además, aunque esto ya es conocido, disfruto con su amistad desde hace más de un cuarto de siglo.

Recibid un fuerte abrazo de vuestro buen amigo,

EQ

Cuando digo que Mario, por lo de Grande, lo digo por el tamaño, que Mario a engordado, pero te puedo decir que hay filatelistas mas grande, de tamañao que Mario.

En el terreno profesional y personal, Mario es una gran persona, al que aprecio mucho y que sabe muchisimo y que cuando viene por Valencia, siempre es bien recibido.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

No pudo salir mejor, la tertulia entre amigos, los nuevos colegas, la comida, la subasta, compre lo que iba buscando, lo pasé realmente bien, todo gracias a ARCRIMU, Eugenio, Mario, Jeroca y Pepe.
Aconsejo a todos los foreros la experiencia.
FELICES FIESTAS A TODOS
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Pues desde aquí pido mis disculpas, porque aunque tenía previsto asistir, y así había quedado con jeroca, mi mala salud y una celebración familiar mas prolongada de lo previsto me impidió acudir. Mil disculpas.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Eugenio de Quesada
Contactar:

LUIGI escribió:No pudo salir mejor, la tertulia entre amigos, los nuevos colegas, la comida, la subasta, compre lo que iba buscando, lo pasé realmente bien, todo gracias a ARCRIMU, Eugenio, Mario, Jeroca y Pepe.
Aconsejo a todos los foreros la experiencia.
FELICES FIESTAS A TODOS
Completamente de acuerdo, LUIGI. Cuando pasen las fiestas te esperamos en la Tertulia Filatélica de la Plaza Mayor, y a ver si tenemos el privilegio de que nos muestres tu extraordinaria colección.
tte_blueberry escribió:Pues desde aquí pido mis disculpas, porque aunque tenía previsto asistir, y así había quedado con jeroca, mi mala salud y una celebración familiar mas prolongada de lo previsto me impidió acudir. Mil disculpas.
Me lo dijo Jeroca, pero al final no tuve oportunidad de conocer al tte_blueberry. Una auténtica pena. Acuérdate, cuando te sea posible, de escanear y subir al hilo de Telégrafos Cuba tus ejemplares, incluidas Muestras del Ministerio de Ultramar (me gustaría concluir esta investigación en 2009).

Un fuerte abrazo a ambos,

EQ
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Yo también os quiero mamonsillossss, que me subis los colores :oops: :oops: :oops:, y gracias siempre por venir :wink: :lol:

Muchas felicidades para tod@s

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Torreana

Mensaje por Torreana »

Hubiera ido en coche desde Valencia, por lo que no le veo el mérito de Luigi por ir en ese medio a Sevilla desde Albacete, pero no pude y lo lamento, sobre todo para volver a ver a los buenos amigos que estuvisteis allí y por la tradicional comida de navidad mariomirmanesca, que seguro que por su buen comer y mejor charlar, hubiera valido la pena hasta ir andando a Sevilla, y además, de haber estado presente en la subasta, no se hubieran escapado varios lotes por los que pujé y me han levantado. ¿crisis, qué crisis?.

Por cierto que cuento y recuento y me parece que en la foto hay un intruso, del que nadie ha hablado. Que, me parece, que es el individuo que está sentado. Joer, ¿es que en Sevilla siempre va a ver un convidado de piedra? o es que ¿a caso es el amigo Jeroquense, con 20 kilos menos que la última vez que le ví en El Puerto de la Luz?.

Qué envidia.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
artipi

Mensaje por artipi »

Torreana escribió:............¿a caso es el amigo Jeroquense, con 20 kilos menos que la última vez que le ví en El Puerto de la Luz?.

Qué envidia.
Pues si que está flaco el "condenao". :roll: :roll: No se si después del PUERTO DE LA CRUZ (Tenerife) se vieron en el PUERTO DE LA LUZ (Las Palmas de Gran Canaria)…pero más flaco que cuando lo vi yo, si que está. :wink:

Feliz año nuevo a toda la pandi….
:lol: :D :lol: :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jeroca

Mensaje por jeroca »

NOOO! :wink: ES QUE AL ESTAR SENTADO , PARA SALIR MEJOR EN LA FOTO ME ESTIRE Y SE ME VE MENOS LA PANSSA 8) :lol:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”