Eugenio EQ - Pepe prefiaereo - Julian Luigi - El maestro po mariomirman - Yo - ANCRIMU y listo ya para comer sentado Jesus - jeroca

Perdana Jose Maria, Mario ha ganado algun kilo de mas, no te lo voy a negar, pero decir que es el grande de la filatelia, pues que quieras que te diga.Eosinófilo escribió:Qué envidia me dais!! Aunque perdierais los lotes por los que habiais pujado, por lo menos pasasteis un buen rato con ese GRANDE de nuestra Filatelia que es Mario. Yo creo que tampoco gané las piezas por las que pujé, pero además tampoco eché el buen ratito que echasteis vosotros.
Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!
José María
Eugenio de Quesada escribió:¡Hombre Xavier, pues para mi Mario Mirman sí es un Grande de la Filatelia!.
Y, de hecho, a mi juicio es sobradamente merecedor de pasar a ser uno de los "inmortales" de la Filatelia, por lo que en justicia debiera ser elegido miembro de la Real Academia Hispánica.
Además, su enorme generosidad para con muchos filatelistas (que demuestra frecuentemente en el Ágora), y su sensibilidad de filatelista hacia los colegas
son, a mi modo de ver, excelentes atributos de su personalidad.
Además, aunque esto ya es conocido, disfruto con su amistad desde hace más de un cuarto de siglo.
Recibid un fuerte abrazo de vuestro buen amigo,
EQ
Completamente de acuerdo, LUIGI. Cuando pasen las fiestas te esperamos en la Tertulia Filatélica de la Plaza Mayor, y a ver si tenemos el privilegio de que nos muestres tu extraordinaria colección.LUIGI escribió:No pudo salir mejor, la tertulia entre amigos, los nuevos colegas, la comida, la subasta, compre lo que iba buscando, lo pasé realmente bien, todo gracias a ARCRIMU, Eugenio, Mario, Jeroca y Pepe.
Aconsejo a todos los foreros la experiencia.
FELICES FIESTAS A TODOS
Me lo dijo Jeroca, pero al final no tuve oportunidad de conocer al tte_blueberry. Una auténtica pena. Acuérdate, cuando te sea posible, de escanear y subir al hilo de Telégrafos Cuba tus ejemplares, incluidas Muestras del Ministerio de Ultramar (me gustaría concluir esta investigación en 2009).tte_blueberry escribió:Pues desde aquí pido mis disculpas, porque aunque tenía previsto asistir, y así había quedado con jeroca, mi mala salud y una celebración familiar mas prolongada de lo previsto me impidió acudir. Mil disculpas.
Pues si que está flaco el "condenao".Torreana escribió:............¿a caso es el amigo Jeroquense, con 20 kilos menos que la última vez que le ví en El Puerto de la Luz?.
Qué envidia.