Hojas para sellos de diversos países
- Murada
- Contactar:
Hojas para sellos de diversos países
Hola de nuevo. Hace mucho que llevo desaparecido por distintos problemas personales que algunos conoceis, pero ha llegado la hora de centrarme de nuevo, y aquí estoy, pidiendo vuestra colaboración para el blog que estoy haciendo.
Por distintas cuestiones, entre ellas las económicas, estoy pasando todo lo que tenía en mi página a un blog, pero quiero hacerlo lo mejor que pueda, para lo cual os pido vuestra colaboración. Yo me encargaré de hacer las hojas para sellos, e intentaré colocar enlaces externos a catálogos de los países que vaya colocando, y ahí sí que podríais ayudarme, pues por ejemplo, de España, estoy enlazando a una que no va bien, y que sólo llega hasta 1996, por lo que si sabeis de otra...
Éste es el enlace de mi blog: http://sellosdecoleccion.blogspot.com/
Sabeis que se admiten críticas y opiniones para poder mejorarlo poco a poco. Eso sí, dadme un poco de tiempo, pues el proceso es lento.
Un saludo y gracias... Murada
Por distintas cuestiones, entre ellas las económicas, estoy pasando todo lo que tenía en mi página a un blog, pero quiero hacerlo lo mejor que pueda, para lo cual os pido vuestra colaboración. Yo me encargaré de hacer las hojas para sellos, e intentaré colocar enlaces externos a catálogos de los países que vaya colocando, y ahí sí que podríais ayudarme, pues por ejemplo, de España, estoy enlazando a una que no va bien, y que sólo llega hasta 1996, por lo que si sabeis de otra...
Éste es el enlace de mi blog: http://sellosdecoleccion.blogspot.com/
Sabeis que se admiten críticas y opiniones para poder mejorarlo poco a poco. Eso sí, dadme un poco de tiempo, pues el proceso es lento.
Un saludo y gracias... Murada
- Eduardo
- Contactar:
Un cordial saludo después de tanto tiempo. Me alegra tu vuelta y espero que tengas más tiempo libre ahora para dedicarlo a nuestra afición.
Saludos cordiales
Eduardo
Saludos cordiales
Eduardo
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Pequeño Buda
- Julian
- Contactar:
- jesusmil
- Contactar:
Estimado amigo:
Me alegro mucho de que hayas regresado, pues ya se te echaba de menos. Tu página me parecia magnifica sobre todo la labor que veo que ahora vas recuperando de las hojas de album de varios paises.
Animo y adelante!
Espero que no te moleste que te haya enlazado en mi blog Cultura y Filatelia. Si quieres puedes hacer a la reciproca.
No se si conservas archivo de todo lo que tenias publicado, comentamelo pues creo que en su dia guarde algunos archivos.-
Me alegro mucho de que hayas regresado, pues ya se te echaba de menos. Tu página me parecia magnifica sobre todo la labor que veo que ahora vas recuperando de las hojas de album de varios paises.
Animo y adelante!
Espero que no te moleste que te haya enlazado en mi blog Cultura y Filatelia. Si quieres puedes hacer a la reciproca.
No se si conservas archivo de todo lo que tenias publicado, comentamelo pues creo que en su dia guarde algunos archivos.-
Socio de AFINET.
Miembro de la Organización de la IX Convención de Afinet en Albacete.
Miembro de la Organización de la IX Convención de Afinet en Albacete.